martes, 4 de octubre de 2011

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XXI)




Con la participación de 6.000 personas se desarrolló en Mar del Plata, Argentina, la Feria de  Diseño Gráfico Trimarchi DG. Así lo relató el diario LA NACION. Este es el enlace al SITIO OFICIAL y para tener una idea de la magnitud del evento les mostramos este video sobre la participación de DAVID CARSON en el mismo.



Esta es la invitación a la presentación en Madrid , patrocinado por la Universidad de Alcalá de Henares y la Fundación Diario Madrid, de un libro sobre Chumy Chúmez ( 1927-2003). Les adjuntamos los antecedentes del artista en WIKIPEDIA y un video de una muestra reciente: ESPAÑOLEANDO.



Tambien en Madrid, en la Biblioteca Nacional de España, se continúan desarrollando las Tertulias de Ilustración, donde se analizan mensualmente diferentes temas relativos al dibujo y la ilustración. En esta oportunidad el próximo jueves 20 de octubre se tratará el tema: " Ilusiones perdidas, sendas abandonadas de la Ilustración Infantil ", según lo cuenta esta NOTA .



Existen ilustraciones sobre diferentes soportes, pero ahora les vamos a presentar uno insólito: Omnibus o buses. A través del sitio DEMIKED podemos apreciar 30 divertidas variantes.



En el espacio Moebius, el próximo viernes 7 de octubre, el talentoso ilustrador Carlos Nine presenta una muestra sobre su personaje Fantagás. Para ir poniendonos en clima podemos ver los ANTECEDENTES de su última muestra en Rosario.



Trasladamos la invitación para la muestra sobre grabados de Salvador Dalí y les adjuntamos el ENLACE al informe sobre una muestra similar realizada en España.

                                  MENENDEZ    LIBROS 


Tiene el agrado de invitarlo el martes 4 de octubre a las 19 horas
a la inauguración de la muestra

Los Caprichos de Goya por Salvador Dalí

33 grabados originales de Salvador Dalí sobre la serie
“Los caprichos de Goya” firmados y numerados por el autor.

Las obras fueron expuestas en la UCA y en el Museo Caraffa de Córdoba.

Exposición y venta del 4 al 31 de octubre de 2011 en

Paraguay 431. Buenos Aires

1 comentarios:

A las 6 de octubre de 2011, 8:46 , Blogger C.A.P.I. ISLA CHICA ha dicho...

http://josegaliano7.wordpress.com/ Espero que os guste!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio