lunes, 9 de octubre de 2017

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (Nº 167)







"Hoy el panorama cambió: las universidades, los centros de investigación, los institutos y congresos científicos tienen a la historieta presente como de unos objetos privilegiados de indagación teórica", nos dice Laura Vázquez en un interesante artículo para PAGINA 12, realizado el día en que se conmemora la Historieta Argentina-








El Museo Cerralbo, de Madrid,  acoge la exposición Evolución, Revolución, que celebra el vigésimo quinto aniversario de la creación del taller Centro Cerámico Talavera, fundado en 1992; según lo informan MUSEO CERRALBOEL MUNDO  y  EXPANSION.







Con motivo de cumplirse  un nuevo aniversario de la aparición de la tira Mafalda, de Quino, el sitio CULTURIZANDO nos proporciona algunos datos sobre el popular personaje.











Gentileza de Francisco Puñal Suárez tenemos COMPLETO el Nro. 68 del mensuario turco de humor gráfico FENAMIZAH , y específicamente nos recomienda el artículo sobre From Revolution to post-revolutions. ( Ver ARTICULO )









También Francisco nos acerca algo de humor gráfico sobre la situación en Barcelona a través de un artículo en FANY BLOG, de Italia.











Está culminando esta muestra del gran artista italiano en el Caixa Forum de Barcelona. Lo informan CAIXA FORUMJAQUEalARTE (incluye 2 videos)  y  MASdeARTE . Adjuntamos una biografía de ELARTEporELARTE  y  una galería de obras en WIKIART.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio