miércoles, 19 de julio de 2017

MUESTRAS para las VACACIONES del MUSEO del HUMOR






El Museo del Humor, en conjunto con el Museo del Dibujo y la Ilustración ofrece para las vacaciones de invierno un total de 5 muestras diferentes, 2 en su sede de Puerto Madero y 3 fuera de sede:

MUESTRAS en SEDE




REVISTAS BILLIKEN, PATORUZITO y ANTEOJITO: Selección de Portadas

Se exhiben originales y reproducciones de tapas de las emblemáticas revistas infantiles que lideraron el sector en la segunda mitad del siglo XX.

Más información : MUSEO del HUMOR , INFOMUDI.

Se complementa con un espacio para que dibujen los chicos y el microcine con cortos de Mafalda.








RefugiARTE

Se trata de una serie de ilustraciones de más de veinte artistas latinoamericanos que dan testimonio de la odisea que viven las personas al huir de la guerra y de la violencia. Realizada por el Museo de los Niños Abasto junto al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Más información : MUSEO del HUMOR , INFOMUDI.





MUESTRAS fuera de SEDE






QUINO, VACACIONES con MAFALDA
En la Alianza Francesa de Palermo.

Una vez más Quino nos brinda a Mafalda y sus entrañables amigos. Esta vez en la Alianza Francesa para compartir unas vacaciones de invierno en familia. Grandes y chicos podrán disfrutar de sus tiras gráficas y sus dibujos animados.


Más información : MUSEO del HUMOR , INFOMUDI.

Se complementa con diferentes espacios donde jugar, leer y dibujar.







De la RADIO a la TELEVISION
En la Televisión Pública 

Más de sesenta caricaturas e historietas que reflejan el traspaso de los recordados ídolos de la radiofonía argentina al más popular de los medios de comunicación del siglo XX: la televisión.

Más información : MUSEO del HUMOR , INFOMUDI.







VAMOS a VER COMO ES...HOMENAJE a MARIA ELENA WALSH
En el Museo Castagnino de Mar del Plata 
 
A través de las obras de 24 ilustradores se realiza un homenaje a una de las más importantes creadoras de la Argentina. Su literatura, sus canciones y su agudo sentido crítico de la realidad han tenido como destinatarios tanto a los niños como a los adultos, manteniendo la totalidad de su obra un nivel de calidad artística sin parangón.

Más información : MUSEO del HUMOR , INFOMUDI

Desde el lunes 17 al sábado 29 de julio están previstas diferentes actividades complementarias que incluyen Talleres, Visitas Guiadas y Obras de Teatro















1 comentarios:

A las 23 de julio de 2017, 17:02 , Blogger Norma Bermúdez ha dicho...

Mis más cálidas felicitaciones por la enorme labor que realizan , infatigables y perseverantes hacen que cientos de miles de chicos, y no tantos ,disfruten del Humor gráfico de otros tiempos y de éstos ...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio