lunes, 20 de diciembre de 2010

NOCHE de las LIBRERIAS

El sábado pasado se realizó, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la IV Noche de la Librerías. El programa previsto está explicado en una nota del diario TIEMPO ARGENTINO, que nos cuenta que la diferencia fundamental con ediciones anteriores es que se extendió a otros barrios de la ciudad como San Telmo, Palermo, Almagro y Flores.



Otros aspectos de la convocatoria los relata el librero Ecequiel Leder Kremer, en el VIDEO 1. En el VIDEO 2, el mismo nos da algunos consejos sobre libros.

El Comic tuvo su espacio en la Noche de la Librerías, como nos cuenta Rodrigo Díaz, titular de MOEBIUS, librería y editorial dedicada a esta actividad. También el dibujante MAX AGUIRRE participó del evento y nos deja sus impresiones.  Además en la librería CUSPIDE hubo talleres a cargo del espacio Banda Dibujada.


Rovella, Montag, Nando y Da Col en la Librería Cúspide

Les dejamos algunas opiniones periodísticas a cargo de  PERFIL  y   MSN-LATINO.
Este último menciona la designación de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro durante el año 2011, a lo cual nuestro Museo se ha adherido con las exposiciones TINTA sobre PAPEL, en la Biblioteca Nacional y GRANDES AUTORES, GRANDES ILUSTRADORES, en el Museo Eduardo Sívori.



Para finalizar les ofrecemos un video de la anterior Noche de la Librerías, para que los amigos que no tuvieron oportunidad de vivirla la puedan APRECIAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio