viernes, 10 de diciembre de 2010

DOLORES AVENDAÑO: ILUSTRADORA de HARRY POTTER


Desde mediados de noviembre se desarrolla en el espacio de arte de la U.C.A. (Universidad Católica Argentina) la muestra de la ilustradora Dolores Avendaño "Un mundo de fantasía", con curaduría de Cecilia Cavanagh.

Para comenzar el informe les ofrecemos una entrevista que realizó Lalo Mir para su programa  LA VIDA ES ARTE a finales del año 2007 donde la artista nos cuenta acerca de los proyectos que tenía cuando comenzó sus ilustraciones sobre Harry Potter. Complementariamente enlazamos con una nota del diario CLARIN pocos meses después, que incluye un audio.


Para completar los invitamos a ver una nota de la REVISTA Ñ  sobre la muestra que incluye un video y les ofrecemos un enlace con el sitio web de Dolores, donde en su CURRICULUM  nos enteramos que también es una deportista de alto rendimiento.

1 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2010, 19:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué pena no vivir en Argentina, me he perdido varios eventos interesantes.
Una cosa que me llama la atención. Ustedes son el Museo del Dibujo, resulta extraño que sus entradas en el blog no tengan imágenes. Uno esperaría encontrar varias en cada entrada y sería una motivación para seguir visitándolos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio