jueves, 10 de mayo de 2018

FESTIVAL 10 + 10 son 30, en BUENOS AIRES







  10 +  10  son  TREINTA


CCEBA - Centro Cultural de España en Buenos Aires

El CCEBAla editorial Loco Rabia y la Asociación Viñetas Sueltas cumplen años y han decidido celebrarlo juntos en torno a la actividad que los ha mantenido unidos durante todos estos años: la historieta.





Loco Rabia festeja sus 10 años publicando autores de historieta contemporáneos, de los consagrados a los emergentes, tanto argentinos como extranjeros.

10 años también de festivales, talleres y encuentros organizados por Viñetas Sueltas, la asociación dedicada a la divulgación de la narrativa gráfica.






30 años del Centro Cultural de España en Buenos Aires, el espacio de referencia para el intercambio cultural entre España y Argentina en todas las expresiones artísticas.

30 días de celebración, 11 talleres, 1 residencia artística, presentaciones de libros, encuentros con autores, estudios abiertos, proyecciones, actividades para chicos y algunas sorpresas.







Dentro de las muestras es destacable la que se está realizando en el Museo de Arete Español Enrique LarretaSalamanca a vuelo de pájaro y otras historietas literarias, que reune los seis libros en formato de historieta que produjo el CCEBA en colaboración con la Editorial Loco Rabia. Además de la muestra, se presentará Salamanca a vuelo de pájaro, el último libro de esta fructífera asociación. Al respecto obtenemos más información en BAMARTE y en un pequeño VIDEO del Museo

Más informacion:

CENTRO CULTURAL de ESPAÑA

LaBITACORAdeMANECO












0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio