miércoles, 27 de enero de 2016

DE TAPAS, ORIGINALES de PORTADAS de REVISTAS, en el MUSEO del HUMOR








                         HASTA el DOMINGO 27 de MARZO, INCLUSIVE

Desde el pasado sábado y hasta mediados de marzo se está presentando en el Museo del Humor la muestra De Tapas, Ilustraciones Originales de Portadas de Revistas. Está conpuesta por más de 80 originales desde 1890 hasta la actualidad distribuidos en 4 sectores: Revistas Históricas, Revistas Infantiles, Revistas de Humor y Revistas de Historietas y Aventuras. El Museo del Dibujo y la Ilustración presenta más de 30 obras.






Se trata de la misma muestra presentada en la Biblioteca Nacional a fines del año pasado, con la curaduría de José María Gutierrez, . En la Biblioteca se presentó en el segundo semestre del año pasado y para esta oportunidad se la renovó convenientemente con nuevas obras.







Los invitamos a ver los artículos de LA NACION , PAGINA 12 , SONRISAS ARGENTINAS  y  FLORESdePAPEL para la muestra de Biblioteca Nacional y los videos de TELAM  y  PLURIMEDIOS para la muestra del Museo del Humor. La revista LA URDIMBRE le dedica a la muestra la tapa y las págins 3 y 4 .Además les adjuntamos el PDF del  CATALOGO de 84 páginas editado por la Biblioteca Nacional.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio