jueves, 23 de enero de 2020

MUSEO de la ILUSTRACION GRAFICA






Objetivos del MIG - MUSEO de la ILUSTRACION GRAFICA

El recientemente creado Museo de la Ilustración Gráfica, que tendrá como sede el señorial edificio ubicado en la esquina de Alte. Brown y Pinzón del barrio de La Boca, abarcará las áreas del Humor Gráfico, la Historieta, la Ilustración y la Animación.


Se buscará integrar la rica historia y prestigio mundial que consiguieron los artistas de la especialidad, como así también los medios gráficos que les dieron cabida con los igualmente exitosos artistas contemporáneos y las nuevas generaciones en formación, que tendrán oportunidades de expresarse en el nuevo Museo.

Para ello se cuenta con una amplia y completa colección de alrededor de 10.000 obras originales de los más prestigiosos artistas desde el Siglo XIX hasta nuestros días y que además incluye una amplia biblioteca de respaldo y unas importantes hemeroteca videoteca. Ya se está trabajando sobre la colección a efectos de su catalogación, digitalización, restauración y puesta en valor utilizando los medios técnicos necesarios para ello.

Está previsto que el museo exhiba parte de su colección permanente, con rotaciones periódicas, además de muestras transitorias de obras de la colección y de terceros. A estos efectos se utilizaran los avances tecnológicos disponibles en la actualidad que permitirán además de mejorar los métodos tradicionales de exhibición incluir la posibilidad de acceder a las colecciones de manera virtual.



                                Vista del frente restaurado


También se incluye la realización de muestras itinerantes en el resto del país y en el extranjero. Además está prevista la instalación de subsedes en importantes ciudades del interior del país. Para ambos objetivos se cuenta con fuertes vínculos en prestigiosas instituciones, museos y universidades en las principales locaciones del mundo dedicadas a la materia.

Continuando con el espíritu originario de la Fundación Tres Pinos en cuanto a la formación de las nuevas generaciones de artistas está prevista la ampliación del programa de talleres, residencias, cursos, simposios etc., que actualmente se llevan a cabo para artistas plásticos a través del programa MARCO Arte Foco, para artistas de las especialidades del nuevo Museo.

Estos objetivos han sido consensuados con los más importantes referentes de la actividad y sus sucesores que prestan un amplio apoyo al mismo. Incluso está prevista la creación de una comisión nacional y una internacional de notables, para que avalen los lineamientos futuros de la institución.


Foto Grupal con artistas y familiares de artistas en la inauguración de la muestra presentación del MIG: Guillermo Mordillo, Conceptos. ( Ver INFORME )

Cacho Mandrafina, Victor Fernández (Dir. Museo Quinquela Martín), Luis Barberis (hijo del escultor Luis A. Barberis), Lolo Amengual, Jorge Meijide, Marina Dogliotti, Leonardo Gottlieb, Alfredo Sábat, Leo Vinci, Guillermo Mac Loughlin, Gonzalo Cadenas, Rosa Rovira, Horacio Spinetto, Diana García Ferré (hija de Manuel García Ferré), Ricardo Cadenas, Fernando Sendra,  Hugo Maradei, Mara Martínez, Gonzalo Colombres (Pres. Fundación Landrú), Lucas Nine, Juan Carlos Ferri, Norma Bermúdez Franco (hija de Antonio Bermúdez Franco), Ana Carella (sobrina de Guillermo Mordillo), Carlos Livio Pérez, Horacio del Prado ( hijo de Calé), Alberto Garay, Carlos Darlaque ( Alianza Francesa), Maisabé (Vda. de Geno Díaz), Pelusa Suero.



Proyecto del edificio para el MIG, Museo de la Ilustración Grafica

El edificio ubicado en la esquina de Almirante Brown y Pinzón en el barrio porteño de La Boca, hoy reconocido como patrimonio histórico, fue proyectado en 1931 por el arquitecto italiano Francisco Terencio Gianotti.   

Se implanta con un frente de 22 mt sobre Alte Brown y 20,4 mt sobre Pinzón.

Francisco Terencio Gianotti fue un importante arquitecto italiano con residencia en Argentina con mas de 20 obras destacadas en la Ciudad de Buenos Aires; tales como la Confitería del Molino (el cual también será reinaugurado en 2020), Galería Güemes, Palacio Italia América, entre otros.

El proyecto, se realizará con la finalidad de recuperar, reciclar y poner en valor este edificio de importante valor histórico que respete y acompañe la fuerte identidad del autor que lo gestó, estas intervenciones propuestas contemplan una escala peatonal, donde se recupere el uso del barrio como lo fue en su momento de esplendor.


                                Terraza


Con un acceso intermedio que generará una recova, tipo plaza de encuentro y expansión, en planta baja, un foyer con programa de bar-cafetería, tienda y multiteatro, en el entrepiso funcionará la sala de exposición permanente del MIG y  salas de proyecciones. En los pisos superiores habrá viviendas destinadas a Artistas . 

Se harán los mayores esfuerzos para recuperar y conservar las carpinterías, herrajes, azulejos, zócalos y pinturas decorativas originales. La propuesta de intervención, reciclaje y puesta de valor del edificio consta de la incorporación de un nivel más con una arquitectura donde prevalezca el metal, la chapa y el vidrio, generando espacios de terrazas, escalonados donde se plantean situaciones de mucho verde para oxigenar la ciudad, tomando la idea de terrazas verdes como un concepto mundial de diseño.  Se plantea la incorporación de paneles solares para el uso de energía, para calentamiento de agua y calefacción de sectores en el edificio.



      Foyer Proyectado                         








36 comentarios:

A las 26 de enero de 2020, 12:26 , Blogger Norma Bermúdez ha dicho...

Va a estar genial !!👏👏👏

 
A las 29 de enero de 2020, 9:32 , Blogger Unknown ha dicho...

viendo esto como amante del cómic , me siento muy agradecido de este emprendimiento, felicitaciones

 
A las 29 de enero de 2020, 19:55 , Blogger Néstor Taylor ha dicho...

Felicitaciones, va a estar muy bueno seguramente!!!

 
A las 15 de febrero de 2020, 13:57 , Blogger KARRY-Julio Carrión Cueva ha dicho...

COMO LOS DIOSES , QUE TAL TEMPLO , MAESTROS !!!
ABRAZO DESDE PERÚ!!!

 
A las 15 de febrero de 2020, 21:13 , Blogger DANTE BERTINI / cacho de pan ha dicho...

Una idea magnífica y necesaria. Que se haga realidad y yo pueda verla.

 
A las 15 de febrero de 2020, 21:16 , Blogger DANTE BERTINI / cacho de pan ha dicho...

¿Tienen página en Facebook? De ser que sí, me gustaría saber cuál es. Gracias.

 
A las 17 de febrero de 2020, 23:04 , Blogger Rosa Rovira ha dicho...

Me alegro por el arte, el país y La Boca y el futuro.Felicitaciones y muchas gracias.
Rosa Rovira.

 
A las 4 de marzo de 2020, 22:09 , Blogger Unknown ha dicho...

If you're trying to lose weight then you have to start following this totally brand new personalized keto meal plan diet.

To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and professional cooks have united to provide keto meal plans that are efficient, painless, economically-efficient, and fun.

Since their first launch in early 2019, thousands of individuals have already remodeled their body and well-being with the benefits a smart keto meal plan diet can offer.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones offered by the keto meal plan diet.

 
A las 23 de agosto de 2020, 21:47 , Blogger Juan ha dicho...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

 
A las 23 de agosto de 2020, 21:48 , Blogger Juan ha dicho...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

 
A las 24 de abril de 2021, 12:31 , Blogger Rockstar ha dicho...

Muy buen blog!



Te invito a visitar el mío!



Blog de LEGO



Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!



Tengo tambien



Horarios Buquebus



Futbol Total



Futbol Total en Instagram



Turismo en Argentina



Muchas gracias!

 
A las 1 de octubre de 2021, 18:29 , Blogger Anonymous ha dicho...

Todo gracias a este gran hombre que conocí mientras leía algunos comentarios en línea, tenía miedo de tal cosa al principio, pero realmente necesito ayuda para salir de mi situación porque mi esposo me dio dos semanas de anticipación para mudarme del casa porque tuvo un malentendido que no puedo declarar aquí, el Dr. Ajayi realizó un hechizo de reconciliación y pudimos resolver nuestra diferencia fuera de los tribunales.Si necesita el servicio de un poderoso lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico : drajayi1990@gmail.com

 
A las 8 de septiembre de 2022, 7:27 , Blogger Anonymous ha dicho...

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi esposo regrese a mí. Las cosas no funcionan hasta que tomas la decisión correcta en tu vida. En mi vida, tomé la decisión correcta cuando contacté al Dr. Ibinoba, el gran lanzador de hechizos que se especializa en restaurar relaciones rotas o matrimonios. Mi nombre es Patricia de Albany, Nueva York, EE. UU., y estoy aquí en este sitio para agradecer al Dr. Ibinoba por un trabajo bien hecho. Porque nunca creí que recuperaría a mi esposo después de que me dejó por más de un año con nuestros 8 niño de un año si no fuera por el Dr. Ibinoba que me ayudó, no habría estado aquí hoy. Es por eso que no dejaré este sitio sin dejar los datos de contacto del Dr. Ibinoba. Ibinoba para restaurar su matrimonio o relaciones rotas, también puede llamarlo o enviarle un Whatsapp al +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com. Muchas gracias, Dr. Ibinoba.

 
A las 1 de octubre de 2022, 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amigos, estoy feliz de compartir la experiencia que tuve trabajando con el Dr. Ajayi, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que él ya no está interesado en Yo estaba confundido y rogué que siguiéramos adelante con nuestros planes de casarnos, pero mi prometido se negó, esto me llevó a buscar ayuda en otra parte, así fue como conocí al Dr. Ajayi en línea y le expliqué mi situación. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y mi prometido regresó después de unos días, se arrodilló para disculparse. Gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi Whatsapp: +2347084887094 O correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que él también podrá ayudarlo.

 
A las 6 de octubre de 2022, 6:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre Eliza, mi esposo de 5 años me dejó con nuestro bebé de 2 años porque lo confronté de hacer trampa por quedarse afuera hasta tarde en la noche, antes de saber lo que estaba pasando, mi esposo estaba viviendo con otra mujer, conocí a una amiga que me presentó. al Dr. Ajayi un poderoso lanzador de hechizos. Le conté al Dr. Ajayi mi situación y se hizo un hechizo de amor, en 3 días mi esposo regresó a casa y estamos viviendo una vida feliz nuevamente. póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 para la solución de sus problemas maritales.

 
A las 16 de octubre de 2022, 23:44 , Blogger Anonymous ha dicho...

Poder para recuperar el amor perdido, o para atraer a alguien a quien amamos. Realizar hechizos de amor es una de las actividades mágicas más antiguas que realizan los humanos. Love Magic se trata de traer de vuelta la felicidad, por lo que esta es la parte de la vida. Siempre hay razones internas, por las cuales una pareja está (y por qué no) en armonía. A veces puede suceder que, a pesar del amor entre los socios, falta la armonía y la relación termina. Dr. Ibinoba La magia del amor es una oportunidad perfecta para solucionar esto. ¿Tienes problemas con tu vida amorosa? ¿Peleas? ¿Desarmonía? ¿Estás pensando en terminar tu relación? A menudo, estos problemas se pueden solucionar cuando no puede, a pesar de muchos intentos de reunirse con la pareja de sus sueños. Mi nombre es Juliette. Estoy muy emocionada de recuperar a mi ex amante con la ayuda de este gran Dr. Ibinoba. Este gran hombre salvó mi matrimonio roto y también ha estado ayudando a mucha gente. Mi esposo rompió conmigo al divorciarse de mí para casarse con otra chica. Después de 5 años de matrimonio roto todavía obtengo lo que es mío. Con la ayuda del Dr. Ibinoba y ahora estoy feliz de compartir con usted que hay alguien ahí fuera para salvar su matrimonio y recuperar su hogar roto, su ex relación y su matrimonio. Si tiene alguna relación, matrimonio o problema de salud, puede comunicarse. a este hombre en su número de WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

 
A las 20 de octubre de 2022, 14:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Con tanta gratitud en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema. Fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas estaban escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado a muchas personas al restaurar su relación. Contacté al Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer y en menos de dos días mi esposo canceló los papeles del divorcio. No tuve más remedio que cumplir y se hizo. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por evitar que mi matrimonio se rompiera. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196.

 
A las 28 de octubre de 2022, 22:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas noches, estaba leyendo algunos artículos cuando me encontré con un comentario sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Estaba pasando por un gran dolor emocional porque mi esposo ya no tiene tiempo para mí, siempre habla de trabajo cuando está afuera disfrutando. él mismo con otras mujeres, el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor para mí y desde entonces mi esposo no puede prescindir de usar cada oportunidad que tiene para demostrarles a los demás que me ama, estoy agradecido con el Dr. Ajayi por el poderoso hechizo para el hechizo de amor que me hizo, si estas pasando por un momento dificil en tu relacion y quieres una solucion duradera, te recomiendo al Dr Ajayi porque me he beneficiado de el. No seas tímido porque él es muy confidencial y todo lo que hables con él es seguro. Puede comunicarse con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

 
A las 31 de octubre de 2022, 18:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenos días amigos, nunca creí realmente en superfeshier debido a mi experiencia profesional como médico hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo nuevamente y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

 
A las 2 de noviembre de 2022, 18:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con mucho gusto les diría a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, no sé qué le pasó a mi esposo que estaba solicitando el divorcio, traté de disuadirlo pero no me escuchó, no tenía otra opción que buscar ayuda en cualquier lugar que se me ocurriera y llegué al extremo de contactar al DR Ajayi y ahora me alegro de haberle pedido ayuda. Porque si no fuera por el Dr. Ajayi, no sé qué hubiera sido de mi matrimonio, porque amaba a mi esposo y no podía soportar perderlo. El hechizo funcionó como magia, mi esposo cambió y comenzó a mostrar amor en lugar del divorcio que estaba planeando. Estoy demasiado feliz de que todo esté en su lugar para mí ahora. Con mucho gusto recomendaría al Dr. Ajayi a cualquiera que esté pasando por problemas matrimoniales y quiera ponerle fin. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, creo que no lo defraudará.

 
A las 4 de noviembre de 2022, 13:13 , Blogger Anonymous ha dicho...

Empecé a notar un comportamiento extraño de mi esposo hace unas semanas y descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Lo contacté y prometió ayudarme con un hechizo de reconciliación. Hice todo lo que me pidió y al igual que el caso de Rodicas, mi esposo regresó dos días después como un hombre diferente. Comenzó a confesar todo lo que había estado haciendo y me pidió que le diera una segunda oportunidad para enmendarse. Todo gracias al Dr. Ilekhojie, mi esposo ahora es más cariñoso y responsable. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie con estos contactos Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

 
A las 11 de noviembre de 2022, 16:09 , Anonymous Barbara Fontena ha dicho...

Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 13 de noviembre de 2022, 15:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero estaba más devastado cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 6 años, dijo que deberíamos terminar nuestra relación, no he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal, pero me dijo que estaba cansado. Después de 3 meses de separación, me encontré con el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un hechicero que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de vuelta en mi vida, así que contacté al Dr. Ajayi y me expliqué, después de algunas consultas, me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pidió y después de 72 horas del hechizo mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

 
A las 15 de noviembre de 2022, 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estaba pasando por el proceso de divorcio cuando encontré al Dr. Ajayi un gran hombre espiritual en línea, nunca pensé que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, somos bendecidos con tres hijos y casados ​​por 12 años, pero él estaba dispuesto a tirar todo eso solo porque conoció a una nueva mujer, pero el Dr. me ayudó a realizar un poderoso hechizo de amor que lo hizo olvidar a la mujer que acababa de conocer y el divorcio fue cancelado, ahora vivimos en paz en nuestra casa con un vínculo más fuerte. comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él también lo ayudará, también prepara hierbas para diferentes tipos de enfermedades, en caso de que tenga algún problema de salud, también lo curará. contacto instagram: https://www.instagram.com/drajayispiritualhome/

 
A las 18 de noviembre de 2022, 16:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi matrimonio de 8 años estaba a punto de colapsar cuando leí sobre el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que hizo un hechizo de amor para mí y esto hizo que mi esposo se arrodillara y proclamara cuánto me amaba y nunca dejaría el matrimonio, porque del Dr. Ajayi, mi hogar ahora está lleno de amor. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio, el Dr. Ajayi es su última parada para obtener ayuda. Póngase en contacto con él en Whatsapp: +2347084887094

 
A las 4 de diciembre de 2022, 4:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos
Después de tantos años de jugar a la lotería, me ha resultado difícil ganar, las cosas han sido difíciles para mí, así que decidí discutirlo con mi amiga, quien me ayudó, me contó su experiencia con el Dr. Ajayi, quien la ayudó a traer de vuelta a su esposo, quien la dejó para casarse con otra esposa, dejándola con cuatro hijos para sufrir sola, además me contó cómo conoció al Dr. Ajayi en línea. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte en el lotería Y ella me presentó a la Dra. Ajayi después de todas mis sesiones con la Dra. Ajayi, después de una semana decidí intentarlo de nuevo No puedo creerme Gané tanto que nunca pude creer Todo gracias a la Dra. Ajayi Soy viviendo la vida de mis sueños ahora. puede contactar al Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para obtener ayuda.

 
A las 16 de diciembre de 2022, 16:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Whatsapp o Viber: +2348147400259

 
A las 26 de diciembre de 2022, 15:54 , Anonymous Daniela De Mello ha dicho...

Mi hogar ha estado lleno de un sinfín de problemas y miserias que llevaron al divorcio que nunca quise con mi esposo. Todo se estrelló y nos fuimos por caminos separados. Traté de seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre ha llorado por querer recuperar a su padre. No tuve más remedio que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi esposo con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad se han restablecido y nos volvimos a juntar y creo que es para siempre para nosotros y todo gracias a DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

 
A las 28 de diciembre de 2022, 10:24 , Blogger Anonymous ha dicho...

¡Hola Mundo! Soy Katie Fisher, mi esposo y yo estamos casados desde hace 7 años. Estábamos felizmente casados y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ibinoba puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Ibinoba. Si necesita un psíquico de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. Él no te defraudará. Este es su WhatsApp: +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

 
A las 31 de diciembre de 2022, 17:15 , Blogger Anonymous ha dicho...

Mi nombre es Gabrella Pablo, y resido en USA... Mi vida ha vuelto!!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ige Ajayi, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex-amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ige Ajayi. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes Dr. Ige Ajayi, es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y lanzador de hechizos genuino para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe High Dr Ige Ajayi en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: drigeajayi@gmail.com o llámelo/WhatsApp +2348130035939

 
A las 5 de enero de 2023, 10:03 , Anonymous Maria Hajale ha dicho...

RECUPERÉ A MI ESPOSO. amablemente visite y vea más reseñas sobre DR ISIKOLO para su propio sitio web de soluciones: (https://isikolotemple.com)
A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que irse de la casa y pensé que solo estaba enojado porque lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero nunca volvió ni me llamó. Estaba lleno de dolores y remordimientos por lo que pasó. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al DR ISIKOLO, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo a la perfección para reunirnos y mi esposo llamó y regresó a casa exactamente después de 48 horas, tal como lo prometió. DR ISIKOLO es tan real y nunca falla. póngase en contacto con él si necesita ayuda. envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196

 
A las 10 de enero de 2023, 7:59 , Anonymous Lilibeth Fernanda ha dicho...

Tuve una unión hermosa con mi esposo y compartimos felicidad, calidez y amor verdadero. Vivimos juntos durante 12 años y tuvimos dos hijos. Hace unos meses, empezamos a tener problemas interminables y discusiones constantes. La casa estaba llena de infelicidad y mis hijos siempre lloraban al vernos pelear todo el tiempo. Finalmente se fue y cortó todos los medios para que pudiéramos comunicarnos con él. Hice todo lo que pude para recuperarlo por lo mucho que lo amaba, pero fue en vano. DR ISIKOLO vino a mi rescate cuando lo contacté y me reveló que una mujer estaba detrás de los problemas que estábamos teniendo porque controló mentalmente a mi esposo con hechizos de magia oscura solo para alejarlo de mí y de mis hijos. y prometió ayudarme, lo cual hizo cuando cumplí con los procedimientos de su trabajo. Mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y se recuperó y regresó a casa con nosotros e inventamos las cosas. Estamos viviendo felices juntos otra vez. DR ISIKOLO también puede ayudarlo. solo contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o haga clic en su sitio web para revisar y contactarlo ahora. (https://isikolotemple.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

 
A las 18 de enero de 2023, 7:28 , Anonymous Daniela Pinto ha dicho...

Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 25 de enero de 2023, 6:34 , Anonymous Mildred Quezada ha dicho...

Grandes oportunidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de DR ISIKOLO.
Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 3 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo lo posible para que volviera conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto del DR ISIKOLO, que pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro amoroso que trajo de vuelta a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. Muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si lo necesita para resolver sus problemas de relación, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196

 
A las 31 de enero de 2023, 6:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy muy impresionado con los trabajos de DR ISIKOLO. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Veronica Adrian y hoy estoy muy feliz de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí sobre mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Hace cinco meses, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi hijo que tuviéramos que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

 
A las 6 de febrero de 2023, 7:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Solo quiero compartir mi testimonio aquí. Mi nombre es Marta Pote. Quiero darle a Dios toda la gloria por traer al Dr. Ige Ajayi para ayudarme a restaurar mi matrimonio. Amo mucho a mi esposo, se divorció de mí por otra mujer. Oré y lloré, pero de ninguna manera. Una vez, un día fiel, solo estaba buscando en Internet y me encontré con un lanzador de hechizos (Dr. Ige Ajayi). Nunca antes había creído en el lanzamiento de hechizos, pero algo en mí dijo que debería intentarlo. Lo contacté y me dijo que todo estaría bien que en 48 horas mi esposo me llamaría y se disculparía. pensé que era una broma. he aquí antes de las 48 horas mi esposo me llamo y me empezó a disculpar todo. Es por eso que quiero compartir este testimonio aquí, sé que muchos están pasando por muchas cosas en sus matrimonios, no dudes en buscar ayuda. El Dr. Ige Ajayi puede ayudarlo en cualquier caso. Póngase en contacto con él ahora. Correo electrónico: drigeajayi@gmail.com/WhatsApp: +2348130035939

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio