jueves, 23 de enero de 2020

MUSEO de la ILUSTRACION GRAFICA






Objetivos del MIG - MUSEO de la ILUSTRACION GRAFICA

El recientemente creado Museo de la Ilustración Gráfica, que tendrá como sede el señorial edificio ubicado en la esquina de Alte. Brown y Pinzón del barrio de La Boca, abarcará las áreas del Humor Gráfico, la Historieta, la Ilustración y la Animación.


Se buscará integrar la rica historia y prestigio mundial que consiguieron los artistas de la especialidad, como así también los medios gráficos que les dieron cabida con los igualmente exitosos artistas contemporáneos y las nuevas generaciones en formación, que tendrán oportunidades de expresarse en el nuevo Museo.

Para ello se cuenta con una amplia y completa colección de alrededor de 10.000 obras originales de los más prestigiosos artistas desde el Siglo XIX hasta nuestros días y que además incluye una amplia biblioteca de respaldo y unas importantes hemeroteca videoteca. Ya se está trabajando sobre la colección a efectos de su catalogación, digitalización, restauración y puesta en valor utilizando los medios técnicos necesarios para ello.

Está previsto que el museo exhiba parte de su colección permanente, con rotaciones periódicas, además de muestras transitorias de obras de la colección y de terceros. A estos efectos se utilizaran los avances tecnológicos disponibles en la actualidad que permitirán además de mejorar los métodos tradicionales de exhibición incluir la posibilidad de acceder a las colecciones de manera virtual.



                                Vista del frente restaurado


También se incluye la realización de muestras itinerantes en el resto del país y en el extranjero. Además está prevista la instalación de subsedes en importantes ciudades del interior del país. Para ambos objetivos se cuenta con fuertes vínculos en prestigiosas instituciones, museos y universidades en las principales locaciones del mundo dedicadas a la materia.

Continuando con el espíritu originario de la Fundación Tres Pinos en cuanto a la formación de las nuevas generaciones de artistas está prevista la ampliación del programa de talleres, residencias, cursos, simposios etc., que actualmente se llevan a cabo para artistas plásticos a través del programa MARCO Arte Foco, para artistas de las especialidades del nuevo Museo.

Estos objetivos han sido consensuados con los más importantes referentes de la actividad y sus sucesores que prestan un amplio apoyo al mismo. Incluso está prevista la creación de una comisión nacional y una internacional de notables, para que avalen los lineamientos futuros de la institución.


Foto Grupal con artistas y familiares de artistas en la inauguración de la muestra presentación del MIG: Guillermo Mordillo, Conceptos. ( Ver INFORME )

Cacho Mandrafina, Victor Fernández (Dir. Museo Quinquela Martín), Luis Barberis (hijo del escultor Luis A. Barberis), Lolo Amengual, Jorge Meijide, Marina Dogliotti, Leonardo Gottlieb, Alfredo Sábat, Leo Vinci, Guillermo Mac Loughlin, Gonzalo Cadenas, Rosa Rovira, Horacio Spinetto, Diana García Ferré (hija de Manuel García Ferré), Ricardo Cadenas, Fernando Sendra,  Hugo Maradei, Mara Martínez, Gonzalo Colombres (Pres. Fundación Landrú), Lucas Nine, Juan Carlos Ferri, Norma Bermúdez Franco (hija de Antonio Bermúdez Franco), Ana Carella (sobrina de Guillermo Mordillo), Carlos Livio Pérez, Horacio del Prado ( hijo de Calé), Alberto Garay, Carlos Darlaque ( Alianza Francesa), Maisabé (Vda. de Geno Díaz), Pelusa Suero.



Proyecto del edificio para el MIG, Museo de la Ilustración Grafica

El edificio ubicado en la esquina de Almirante Brown y Pinzón en el barrio porteño de La Boca, hoy reconocido como patrimonio histórico, fue proyectado en 1931 por el arquitecto italiano Francisco Terencio Gianotti.   

Se implanta con un frente de 22 mt sobre Alte Brown y 20,4 mt sobre Pinzón.

Francisco Terencio Gianotti fue un importante arquitecto italiano con residencia en Argentina con mas de 20 obras destacadas en la Ciudad de Buenos Aires; tales como la Confitería del Molino (el cual también será reinaugurado en 2020), Galería Güemes, Palacio Italia América, entre otros.

El proyecto, se realizará con la finalidad de recuperar, reciclar y poner en valor este edificio de importante valor histórico que respete y acompañe la fuerte identidad del autor que lo gestó, estas intervenciones propuestas contemplan una escala peatonal, donde se recupere el uso del barrio como lo fue en su momento de esplendor.


                                Terraza


Con un acceso intermedio que generará una recova, tipo plaza de encuentro y expansión, en planta baja, un foyer con programa de bar-cafetería, tienda y multiteatro, en el entrepiso funcionará la sala de exposición permanente del MIG y  salas de proyecciones. En los pisos superiores habrá viviendas destinadas a Artistas . 

Se harán los mayores esfuerzos para recuperar y conservar las carpinterías, herrajes, azulejos, zócalos y pinturas decorativas originales. La propuesta de intervención, reciclaje y puesta de valor del edificio consta de la incorporación de un nivel más con una arquitectura donde prevalezca el metal, la chapa y el vidrio, generando espacios de terrazas, escalonados donde se plantean situaciones de mucho verde para oxigenar la ciudad, tomando la idea de terrazas verdes como un concepto mundial de diseño.  Se plantea la incorporación de paneles solares para el uso de energía, para calentamiento de agua y calefacción de sectores en el edificio.



      Foyer Proyectado                         








89 comentarios:

A las 26 de enero de 2020, 12:26 , Blogger Norma Bermúdez ha dicho...

Va a estar genial !!👏👏👏

 
A las 29 de enero de 2020, 9:32 , Blogger Unknown ha dicho...

viendo esto como amante del cómic , me siento muy agradecido de este emprendimiento, felicitaciones

 
A las 29 de enero de 2020, 19:55 , Blogger Néstor Taylor ha dicho...

Felicitaciones, va a estar muy bueno seguramente!!!

 
A las 15 de febrero de 2020, 13:57 , Blogger KARRY-Julio Carrión Cueva ha dicho...

COMO LOS DIOSES , QUE TAL TEMPLO , MAESTROS !!!
ABRAZO DESDE PERÚ!!!

 
A las 15 de febrero de 2020, 21:13 , Blogger DANTE BERTINI / cacho de pan ha dicho...

Una idea magnífica y necesaria. Que se haga realidad y yo pueda verla.

 
A las 15 de febrero de 2020, 21:16 , Blogger DANTE BERTINI / cacho de pan ha dicho...

¿Tienen página en Facebook? De ser que sí, me gustaría saber cuál es. Gracias.

 
A las 17 de febrero de 2020, 23:04 , Blogger Rosa Rovira ha dicho...

Me alegro por el arte, el país y La Boca y el futuro.Felicitaciones y muchas gracias.
Rosa Rovira.

 
A las 4 de marzo de 2020, 22:09 , Blogger Unknown ha dicho...

If you're trying to lose weight then you have to start following this totally brand new personalized keto meal plan diet.

To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and professional cooks have united to provide keto meal plans that are efficient, painless, economically-efficient, and fun.

Since their first launch in early 2019, thousands of individuals have already remodeled their body and well-being with the benefits a smart keto meal plan diet can offer.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones offered by the keto meal plan diet.

 
A las 23 de agosto de 2020, 21:47 , Blogger Juan ha dicho...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

 
A las 1 de octubre de 2021, 18:29 , Blogger Anonymous ha dicho...

Todo gracias a este gran hombre que conocí mientras leía algunos comentarios en línea, tenía miedo de tal cosa al principio, pero realmente necesito ayuda para salir de mi situación porque mi esposo me dio dos semanas de anticipación para mudarme del casa porque tuvo un malentendido que no puedo declarar aquí, el Dr. Ajayi realizó un hechizo de reconciliación y pudimos resolver nuestra diferencia fuera de los tribunales.Si necesita el servicio de un poderoso lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico : drajayi1990@gmail.com

 
A las 8 de septiembre de 2022, 7:27 , Blogger Anonymous ha dicho...

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi esposo regrese a mí. Las cosas no funcionan hasta que tomas la decisión correcta en tu vida. En mi vida, tomé la decisión correcta cuando contacté al Dr. Ibinoba, el gran lanzador de hechizos que se especializa en restaurar relaciones rotas o matrimonios. Mi nombre es Patricia de Albany, Nueva York, EE. UU., y estoy aquí en este sitio para agradecer al Dr. Ibinoba por un trabajo bien hecho. Porque nunca creí que recuperaría a mi esposo después de que me dejó por más de un año con nuestros 8 niño de un año si no fuera por el Dr. Ibinoba que me ayudó, no habría estado aquí hoy. Es por eso que no dejaré este sitio sin dejar los datos de contacto del Dr. Ibinoba. Ibinoba para restaurar su matrimonio o relaciones rotas, también puede llamarlo o enviarle un Whatsapp al +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com. Muchas gracias, Dr. Ibinoba.

 
A las 1 de octubre de 2022, 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amigos, estoy feliz de compartir la experiencia que tuve trabajando con el Dr. Ajayi, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que él ya no está interesado en Yo estaba confundido y rogué que siguiéramos adelante con nuestros planes de casarnos, pero mi prometido se negó, esto me llevó a buscar ayuda en otra parte, así fue como conocí al Dr. Ajayi en línea y le expliqué mi situación. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y mi prometido regresó después de unos días, se arrodilló para disculparse. Gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi Whatsapp: +2347084887094 O correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que él también podrá ayudarlo.

 
A las 6 de octubre de 2022, 6:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre Eliza, mi esposo de 5 años me dejó con nuestro bebé de 2 años porque lo confronté de hacer trampa por quedarse afuera hasta tarde en la noche, antes de saber lo que estaba pasando, mi esposo estaba viviendo con otra mujer, conocí a una amiga que me presentó. al Dr. Ajayi un poderoso lanzador de hechizos. Le conté al Dr. Ajayi mi situación y se hizo un hechizo de amor, en 3 días mi esposo regresó a casa y estamos viviendo una vida feliz nuevamente. póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 para la solución de sus problemas maritales.

 
A las 16 de octubre de 2022, 23:44 , Blogger Anonymous ha dicho...

Poder para recuperar el amor perdido, o para atraer a alguien a quien amamos. Realizar hechizos de amor es una de las actividades mágicas más antiguas que realizan los humanos. Love Magic se trata de traer de vuelta la felicidad, por lo que esta es la parte de la vida. Siempre hay razones internas, por las cuales una pareja está (y por qué no) en armonía. A veces puede suceder que, a pesar del amor entre los socios, falta la armonía y la relación termina. Dr. Ibinoba La magia del amor es una oportunidad perfecta para solucionar esto. ¿Tienes problemas con tu vida amorosa? ¿Peleas? ¿Desarmonía? ¿Estás pensando en terminar tu relación? A menudo, estos problemas se pueden solucionar cuando no puede, a pesar de muchos intentos de reunirse con la pareja de sus sueños. Mi nombre es Juliette. Estoy muy emocionada de recuperar a mi ex amante con la ayuda de este gran Dr. Ibinoba. Este gran hombre salvó mi matrimonio roto y también ha estado ayudando a mucha gente. Mi esposo rompió conmigo al divorciarse de mí para casarse con otra chica. Después de 5 años de matrimonio roto todavía obtengo lo que es mío. Con la ayuda del Dr. Ibinoba y ahora estoy feliz de compartir con usted que hay alguien ahí fuera para salvar su matrimonio y recuperar su hogar roto, su ex relación y su matrimonio. Si tiene alguna relación, matrimonio o problema de salud, puede comunicarse. a este hombre en su número de WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

 
A las 20 de octubre de 2022, 14:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Con tanta gratitud en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema. Fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas estaban escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado a muchas personas al restaurar su relación. Contacté al Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer y en menos de dos días mi esposo canceló los papeles del divorcio. No tuve más remedio que cumplir y se hizo. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por evitar que mi matrimonio se rompiera. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196.

 
A las 28 de octubre de 2022, 22:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas noches, estaba leyendo algunos artículos cuando me encontré con un comentario sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Estaba pasando por un gran dolor emocional porque mi esposo ya no tiene tiempo para mí, siempre habla de trabajo cuando está afuera disfrutando. él mismo con otras mujeres, el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor para mí y desde entonces mi esposo no puede prescindir de usar cada oportunidad que tiene para demostrarles a los demás que me ama, estoy agradecido con el Dr. Ajayi por el poderoso hechizo para el hechizo de amor que me hizo, si estas pasando por un momento dificil en tu relacion y quieres una solucion duradera, te recomiendo al Dr Ajayi porque me he beneficiado de el. No seas tímido porque él es muy confidencial y todo lo que hables con él es seguro. Puede comunicarse con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

 
A las 31 de octubre de 2022, 18:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenos días amigos, nunca creí realmente en superfeshier debido a mi experiencia profesional como médico hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo nuevamente y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

 
A las 2 de noviembre de 2022, 18:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con mucho gusto les diría a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, no sé qué le pasó a mi esposo que estaba solicitando el divorcio, traté de disuadirlo pero no me escuchó, no tenía otra opción que buscar ayuda en cualquier lugar que se me ocurriera y llegué al extremo de contactar al DR Ajayi y ahora me alegro de haberle pedido ayuda. Porque si no fuera por el Dr. Ajayi, no sé qué hubiera sido de mi matrimonio, porque amaba a mi esposo y no podía soportar perderlo. El hechizo funcionó como magia, mi esposo cambió y comenzó a mostrar amor en lugar del divorcio que estaba planeando. Estoy demasiado feliz de que todo esté en su lugar para mí ahora. Con mucho gusto recomendaría al Dr. Ajayi a cualquiera que esté pasando por problemas matrimoniales y quiera ponerle fin. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, creo que no lo defraudará.

 
A las 4 de noviembre de 2022, 13:13 , Blogger Anonymous ha dicho...

Empecé a notar un comportamiento extraño de mi esposo hace unas semanas y descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Lo contacté y prometió ayudarme con un hechizo de reconciliación. Hice todo lo que me pidió y al igual que el caso de Rodicas, mi esposo regresó dos días después como un hombre diferente. Comenzó a confesar todo lo que había estado haciendo y me pidió que le diera una segunda oportunidad para enmendarse. Todo gracias al Dr. Ilekhojie, mi esposo ahora es más cariñoso y responsable. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie con estos contactos Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

 
A las 11 de noviembre de 2022, 16:09 , Anonymous Barbara Fontena ha dicho...

Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 13 de noviembre de 2022, 15:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero estaba más devastado cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 6 años, dijo que deberíamos terminar nuestra relación, no he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal, pero me dijo que estaba cansado. Después de 3 meses de separación, me encontré con el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un hechicero que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de vuelta en mi vida, así que contacté al Dr. Ajayi y me expliqué, después de algunas consultas, me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pidió y después de 72 horas del hechizo mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

 
A las 15 de noviembre de 2022, 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estaba pasando por el proceso de divorcio cuando encontré al Dr. Ajayi un gran hombre espiritual en línea, nunca pensé que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, somos bendecidos con tres hijos y casados ​​por 12 años, pero él estaba dispuesto a tirar todo eso solo porque conoció a una nueva mujer, pero el Dr. me ayudó a realizar un poderoso hechizo de amor que lo hizo olvidar a la mujer que acababa de conocer y el divorcio fue cancelado, ahora vivimos en paz en nuestra casa con un vínculo más fuerte. comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él también lo ayudará, también prepara hierbas para diferentes tipos de enfermedades, en caso de que tenga algún problema de salud, también lo curará. contacto instagram: https://www.instagram.com/drajayispiritualhome/

 
A las 18 de noviembre de 2022, 16:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi matrimonio de 8 años estaba a punto de colapsar cuando leí sobre el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que hizo un hechizo de amor para mí y esto hizo que mi esposo se arrodillara y proclamara cuánto me amaba y nunca dejaría el matrimonio, porque del Dr. Ajayi, mi hogar ahora está lleno de amor. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio, el Dr. Ajayi es su última parada para obtener ayuda. Póngase en contacto con él en Whatsapp: +2347084887094

 
A las 4 de diciembre de 2022, 4:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos
Después de tantos años de jugar a la lotería, me ha resultado difícil ganar, las cosas han sido difíciles para mí, así que decidí discutirlo con mi amiga, quien me ayudó, me contó su experiencia con el Dr. Ajayi, quien la ayudó a traer de vuelta a su esposo, quien la dejó para casarse con otra esposa, dejándola con cuatro hijos para sufrir sola, además me contó cómo conoció al Dr. Ajayi en línea. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte en el lotería Y ella me presentó a la Dra. Ajayi después de todas mis sesiones con la Dra. Ajayi, después de una semana decidí intentarlo de nuevo No puedo creerme Gané tanto que nunca pude creer Todo gracias a la Dra. Ajayi Soy viviendo la vida de mis sueños ahora. puede contactar al Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para obtener ayuda.

 
A las 16 de diciembre de 2022, 16:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Whatsapp o Viber: +2348147400259

 
A las 26 de diciembre de 2022, 15:54 , Anonymous Daniela De Mello ha dicho...

Mi hogar ha estado lleno de un sinfín de problemas y miserias que llevaron al divorcio que nunca quise con mi esposo. Todo se estrelló y nos fuimos por caminos separados. Traté de seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre ha llorado por querer recuperar a su padre. No tuve más remedio que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi esposo con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad se han restablecido y nos volvimos a juntar y creo que es para siempre para nosotros y todo gracias a DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

 
A las 28 de diciembre de 2022, 10:24 , Blogger Anonymous ha dicho...

¡Hola Mundo! Soy Katie Fisher, mi esposo y yo estamos casados desde hace 7 años. Estábamos felizmente casados y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ibinoba puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Ibinoba. Si necesita un psíquico de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. Él no te defraudará. Este es su WhatsApp: +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

 
A las 31 de diciembre de 2022, 17:15 , Blogger Anonymous ha dicho...

Mi nombre es Gabrella Pablo, y resido en USA... Mi vida ha vuelto!!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ige Ajayi, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex-amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ige Ajayi. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes Dr. Ige Ajayi, es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y lanzador de hechizos genuino para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe High Dr Ige Ajayi en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: drigeajayi@gmail.com o llámelo/WhatsApp +2348130035939

 
A las 5 de enero de 2023, 10:03 , Anonymous Maria Hajale ha dicho...

RECUPERÉ A MI ESPOSO. amablemente visite y vea más reseñas sobre DR ISIKOLO para su propio sitio web de soluciones: (https://isikolotemple.com)
A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que irse de la casa y pensé que solo estaba enojado porque lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero nunca volvió ni me llamó. Estaba lleno de dolores y remordimientos por lo que pasó. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al DR ISIKOLO, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo a la perfección para reunirnos y mi esposo llamó y regresó a casa exactamente después de 48 horas, tal como lo prometió. DR ISIKOLO es tan real y nunca falla. póngase en contacto con él si necesita ayuda. envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196

 
A las 10 de enero de 2023, 7:59 , Anonymous Lilibeth Fernanda ha dicho...

Tuve una unión hermosa con mi esposo y compartimos felicidad, calidez y amor verdadero. Vivimos juntos durante 12 años y tuvimos dos hijos. Hace unos meses, empezamos a tener problemas interminables y discusiones constantes. La casa estaba llena de infelicidad y mis hijos siempre lloraban al vernos pelear todo el tiempo. Finalmente se fue y cortó todos los medios para que pudiéramos comunicarnos con él. Hice todo lo que pude para recuperarlo por lo mucho que lo amaba, pero fue en vano. DR ISIKOLO vino a mi rescate cuando lo contacté y me reveló que una mujer estaba detrás de los problemas que estábamos teniendo porque controló mentalmente a mi esposo con hechizos de magia oscura solo para alejarlo de mí y de mis hijos. y prometió ayudarme, lo cual hizo cuando cumplí con los procedimientos de su trabajo. Mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y se recuperó y regresó a casa con nosotros e inventamos las cosas. Estamos viviendo felices juntos otra vez. DR ISIKOLO también puede ayudarlo. solo contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o haga clic en su sitio web para revisar y contactarlo ahora. (https://isikolotemple.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

 
A las 18 de enero de 2023, 7:28 , Anonymous Daniela Pinto ha dicho...

Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 25 de enero de 2023, 6:34 , Anonymous Mildred Quezada ha dicho...

Grandes oportunidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de DR ISIKOLO.
Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 3 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo lo posible para que volviera conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto del DR ISIKOLO, que pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro amoroso que trajo de vuelta a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. Muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si lo necesita para resolver sus problemas de relación, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196

 
A las 13 de febrero de 2023, 4:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Fui rechazada por mi esposo durante 4 años y me duele mucho haberme descuidado todo el tiempo. Confronté a mi esposo y me dijo que no está funcionando y que necesita el divorcio. Me sentí deprimida y necesitaba una solución porque lo amo mucho. Entré en línea en busca de una solución o asesoramiento y me topé con una página de testimonios de personas con un problema similar al mío. Tuve suerte de que una dama me dejara un correo electrónico para contactarme, di un paso audaz porque estaba muy deprimido y tenía ganas de morir. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien realizó un hechizo de reconciliación para mí y mi esposo llegó a casa suplicando mi perdón. Hoy son nuestros 3 meses juntos después de que se realizó el hechizo de reconciliación y mi esposo nunca ha cambiado para amarme. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie hoy por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp/llame a este número +2348147400259

 
A las 13 de febrero de 2023, 17:40 , Blogger Anonymous ha dicho...

Después de seis años de matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con dejarme si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo Un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos de Internet llamado DR WALE que ayuda a las personas a resolver sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes del amor. esto es un intento, cuando contacté a DR WALE me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en unas semanas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y él está conmigo para bien y de verdad. WhatsApp/Viber: +2347054019402 O
CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com

 
A las 14 de febrero de 2023, 7:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre es Laura Arias González. Por respeto a ti y a tus hechizos debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren es mi dinero. Ojalá hubiera venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros hechiceros en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente volvió con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y alegre y tú eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias doctor Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

 
A las 14 de febrero de 2023, 18:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp: +2348147400259

 
A las 16 de febrero de 2023, 19:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Estas vacaciones realmente han expuesto lo solo que me habría sentido si el plan de una horrible ruptura de mi matrimonio hubiera funcionado. Nuestros hijos están todos asentados y ahora que se supone que debo disfrutar de la vida con mi esposo, la recepcionista de su oficina lo dejó llevar. 25 años de estar comprometidos en matrimonio los iba a perder porque otra mujer decidió hechizar a mi esposo. Me desesperé y me uní a los comentarios de un grupo de mujeres que recibieron ayuda del Dr. Ilekhojie. Me explicó sobre la magia oscura que trabajaba en mi esposo, lo que también fue confirmado por un futuro cajero unos días antes. El Dr. Ilekhojie me dijo todo lo que necesitaba proporcionar para romper la magia oscura y en menos de 3 días, mi esposo cambió y comenzó a actuar como alguien que estaba en un descanso. Se convirtió en el Sergi con quien me casé hace 25 años. Las cosas son normales ahora y estoy muy feliz de haber tenido a toda mi familia junta estas vacaciones pasadas. Gracias al Dr. Ilekhojie por no decepcionarme. Habla de tus problemas matrimoniales con él y obtén soluciones. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamada/Viber/Whatsapp +2348147400259

 
A las 17 de febrero de 2023, 7:35 , Anonymous Edward Alberto Carnero ha dicho...

¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 2 días después de que me dijo que el vínculo de reencuentro amoroso se había hecho. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo. Mi ex novia terminó conmigo porque se mostró escéptica y dudosa de que tuviera otras mujeres, lo cual nunca fue cierto. discutimos por separado y resultó que ella creía en las percepciones equivocadas sobre mí y se fue. Me puse en contacto con la Dra. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo de vuelta. Cuando contacté a este lanzador de hechizos. No creía que mi ex regresaría después de las peleas y todo, pero el Dr. Isikolo me dio un gran alivio al saber que mi prometida regresó a mí y que el amor y la felicidad entre nosotros se restauraron y se hicieron permanentes. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y lo contacten por cualquier problema. envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

 
A las 17 de febrero de 2023, 11:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy estoy muy feliz con mi familia. Mi nombre es Doris Vaan, vivo en los Estados Unidos, mi esposo me ha dejado durante un año y lo amo mucho, desde entonces he estado buscando una manera de recuperarlo. Probé muchas opciones, pero fallé hasta que conocí a un amigo que me presentó al Dr. IGE Ajayi, un usuario de hechizos que me ayudó a recuperar a mi esposo después de 2 días. Mi esposo y yo vivimos juntos bien hoy porque soy las instrucciones del excelente Dr. IGE Ajayi ha tenido éxito. Ese hombre es genial, puedes comunicarte con él por correo electrónico. Por publicación: (drigeAJayi@gmail.com). Y su número de contacto directo y WhatsApp es (+2348130035939) Ahora aconsejaré a las personas serias que están lidiando con este problema para contactarlo ahora y obtener una solución rápida sin estrés.

 
A las 21 de febrero de 2023, 7:21 , Anonymous Gabriela Iberico ha dicho...

Ayúdame a celebrar DR ISIKOLO por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas y menos con mis problemas de amor, pero llegué al punto en que supe que necesitaba alguna guía. Estoy tan contenta de haber encontrado a este hombre llamado DR ISIKOLO. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo). Pensé que lo había perdido todo. lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ayudó a recuperar a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico para que también recuperara a mi esposo con su hechizo de reencuentro amoroso. Y cuando estaba más desesperado, no se aprovechó de mí. Prestaste un muy buen servicio a una persona que realmente necesita tu ayuda. No sé cómo lo hiciste o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que funciona y mi hombre volvió a mí en 48 horas como me prometió. David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con DR ISIKOLO. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

 
A las 22 de febrero de 2023, 21:22 , Blogger Anonymous ha dicho...

Son muchos lanzadores de hechizos en línea, pero DR WALE es diferente a ellos. DR WALE será su último punto de autobús. DR WALE es la persona adecuada para ayudarlo a resolver todos sus problemas. Con la ayuda de él, todas tus tristezas desaparecerán y él te devolverá la alegría. Cuando conocí al DR WALE, le explique todos los problemas que tenía con mi esposo, quien se fue para quedarse con otra mujer. Me dejó a mí y a los niños sin nada. Después de toda mi explicación, DR WALE me dijo que debo pagar por los ARTÍCULOS, lo cual hice. Luego me dijo que el hechizo tardará días en funcionar y espero. DEMASIADO mi sorpresa después de algunos días recibí una llamada, la voz era la voz de mi esposo llorando en el teléfono diciéndome que no sabía qué le había pasado. pidiéndome perdón y me dijo que va de regreso a casa. En este momento todos estamos viviendo felices juntos otra vez. Todo gracias a DR WALE por su gran trabajo. Usted también puede contactar a DR WALE en WhatsApp/Viber: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

 
A las 23 de febrero de 2023, 9:35 , Anonymous Maria José Manuel ha dicho...

He estado en una relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y, de repente, me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y recuperar a su ex, tuve que contactarlo porque era mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo relacionado con lo que había que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue un gran sorpresa ver a mi novio volviendo a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya regresado a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo y le aconsejo que si necesita su ayuda, envíele un correo electrónico directamente a: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

 
A las 28 de febrero de 2023, 8:28 , Anonymous Monica Albareda ha dicho...

Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que has hecho por mí. Estoy tan contenta de que mi hombre haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad a DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en 48 horas como lo prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que la hizo destruir lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se comunique con DR ISIKOLO y resolverá su problema. Póngase en contacto con DR ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y, si necesita su ayuda, aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196

 
A las 7 de marzo de 2023, 5:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre es Susana Cascón Salgado. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 7 de marzo de 2023, 18:45 , Blogger Unknown ha dicho...

DR AYO AYUDA A LAS PERSONAS CON TODO TIPO DE PROBLEMAS DE RELACIÓN Y NÚMEROS DE LOTERÍA
La situación es muy dura, cuando juego a la lotería y no gano, o gano un fondo pequeño de hasta 100 dólares, fui víctima de una vida tan dura, el fondo ganador fue de 100 dólares y juego la lotería. a los 12 años, cuando encontré el secreto en internet, testimonios sobre magos llamados DR AYO que pueden humanizar cualquier tipo de números de lotería cuando navegué por internet vi muchos buenos testimonios sobre DR AYO. ahora tengo un ganador de lotería pudama DR AYO gané 1,000,0000.00 usd e informo a las personas que trataron de ganar lotería todo el día me sirven es posible ganar lotería. Otra buena noticia es que DR AYO también está ayudando a mi amiga a vencer a su esposo que la dejó por otro motor. ahora que mi amiga se divierte con su marido. Puede ponerse en contacto con DR AYO: +2347055691377 O enviar un correo electrónico a Pashto: dayspell@gmail.com.
DR AYO resolverá este problema
(1) Reconciliación de ex-amante.
(2) Quiere ser promovido en su oficina.
(3) Embarazo de vientre.
(4) Ganar el caso en la corte.

 
A las 8 de marzo de 2023, 21:05 , Blogger Unknown ha dicho...

gracias a este gran Hombre el gran ayudador, por ayudarme en mi vida no pude tener hijos y mi esposo me empujo y se llevo a otra mujer y llore todo el dia y la noche por una noche fiel que me acababa de quitar portátil y estaba buscándome en Internet. Encontré a este gran hombre, el gran doctor AYO, cómo resuelve el problema de la gente, así fue como lo contacté y después de algunos días, mi esposo me llamó y me preguntó y me acogió de nuevo después de unos pocos. semanas quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos, un niño y 2 niñas que nunca han tenido este tipo de problema o cualquier tipo de problema, debe comunicarse con el gran hombre en su correo electrónico drayospell@gmail.com o whatsapp él +2347055691377

 
A las 13 de marzo de 2023, 18:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Solo quiero agradecer al dios de DR AYO por lo que ha hecho por mí, que me trajo de vuelta al hombre que amaba y apreciaba con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer durante buenos tres años, con 2 hijos. , decidí ir a algún lanzador, pero me mantuvo engañado hasta que conocí al DR AYO, quien me dijo que todo terminaría. Quien me dijo que mi esposo regresará en dos días, hoy estoy agradecida de que mi esposo haya regresado. a mí y somos felices y siempre quiero estar a mi lado, aconsejo a las personas que no caigan en las manos equivocadas, pero comuníquese con DR AYO, que es confiable y simple, puede contactarlo por correo electrónico: drayospell@gmail. com. o whatsapp él +2347055691377 Si también necesita una solución en el PRÓXIMO PROBLEMA CONTACTE él también. 1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quiere ser promovido en su oficina? (4) Quieres mujeres/hombres que estén detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) Quieres ser rico. (7) ¿Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre? (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo has hecho trampa y quieres recuperar el dinero perdido? (10) si desea detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le concedan sus deseos. (13) Hechizo para concebir el embarazo del bebé (14) Asegure la victoria en los casos de divorcio y la preocupación judicial sin importar en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanse.

 
A las 14 de marzo de 2023, 6:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre es María Ramírez. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Visite su sitio web para leer más sobre él y también puede contactarlo (https://isikolotemple.com) o también puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

 
A las 15 de marzo de 2023, 2:09 , Blogger Anonymous ha dicho...

Estoy tan feliz de compartir esto, todavía no puedo agradecerle lo suficiente DR WALE, Mi esposo se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso Traté de quitarme la vida. Luego, mi amiga me contó sobre este gran hombre, DR WALE, que la ayudó a hacer que su matrimonio fuera perfecto. También conecté en línea e investigué más sobre él. También vi muchas buenas noticias sobre DR WALE. así que lo contacté sin miedo ni preocupación en mi mente, porque sabía que con él todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente, lo hice y él hizo su trabajo y me envió un video. DR WALE y me dijo que esperara algunas semanas para que regresara. A la semana siguiente, para mi mayor sorpresa, estaba mi esposo de rodillas suplicándome que lo lamentara por los dolores que me había causado. en este momento estoy tan feliz, no se detuvo ahí, estoy orgullosa de decir que tengo cinco semanas de embarazo muchas gracias DR WALE estoy eternamente agradecida... Aquí su contacto WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

 
A las 30 de marzo de 2023, 14:24 , Anonymous Laura Arias González ha dicho...

CUANDO BUSQUE UN LANZADOR DE HECHIZOS DE CONFIANZA PARA AYUDARLE A RECUPERAR A SU EX, CONTACTE AL DR ISIKOLO AHORA
Buen día a todos. Fue muy pesado para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba destrozado emocionalmente y no sabía qué hacer para recuperarlo. Estuve angustiado durante meses y seguí buscando ayuda en todas partes hasta que conocí al DR ISIKOLO. Me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Estaba dispuesto a ayudarme y a instarme a cumplir con los procedimientos para poder restaurar el amor entre mi hombre y yo y también asegurarse de que ambos volviéramos a estar juntos. Cumplí con todos los requisitos y él hizo su trabajo. Después de 48 horas, recibí un mensaje de texto de mi novio pidiendo una cita para que podamos arreglar las cosas. Ahora estamos de nuevo juntos y todo gracias a DR ISIKOLO. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a creer y mantener la esperanza. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

 
A las 10 de mayo de 2023, 13:48 , Blogger Anonymous ha dicho...

¡Increíble! Acabo de recuperar a mi esposo gracias a la ayuda del verdadero lanzador de hechizos de amor, el Dr. Ayo. Mi nombre es Logan y soy de MS, EE. UU. Mi marido me dejó por otra mujer, después de muchos años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía y por el bien de nuestros hermosos hijos, le rogué con todo, hice promesas, pero él rechazado. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. Nunca creí en cosas como esta, pero no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo, era un hombre increíble y más como un padre para mí y también tenía buenas críticas de todas las personas a las que ayudó, me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien 48 horas después. ha terminado de lanzar el hechizo. También me dio detalles de todo lo que necesitaba para el trabajo y cómo iba a lanzar el hechizo y, sorprendentemente, 32 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me quería mucho. Yo estaba tan feliz y fui a él. Así fue como empezamos a vivir juntos felices de nuevo. Gracias al Dr Ayo. Si está aquí y su amante lo rechaza, o su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Ayo para obtener ayuda ahora.
Aquí está su contacto. WhatsApp él: +2347055691377
Envíele un correo electrónico @: drayospell@gmail.com

 
A las 26 de julio de 2023, 3:35 , Blogger Anonymous ha dicho...

Hechizo de amor para recuperarlo Mi nombre es ELISA WILLIAM de los Estados Unidos. Mi esposo me dejó hace un mes y estaba viviendo con otra mujer que es 10 años mayor que él, siento que mi vida se acabó por completo. Leí en Internet cómo un lanzador de hechizos ha ayudado a varias personas a recuperar su amor. He estado deprimida durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir felizmente con él. Así que decidí intentarlo y contacté al lanzador de hechizos llamado Dr. Udubrah odun y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que uso para recuperar a mi esposo y ahora mi vida está completa y ambos estamos muy felices con la relación. Estoy realmente agradecido con este hombre, contáctelo ahora si necesita ayuda urgente en su relación rota o matrimonio. Muchas gracias y estoy extremadamente agradecido. No hay maldad asociada a su hechizo. Solo hará que su relación sea muy fuerte y que su relación sea estable y equilibrada. Contáctelo ahora.... Correo electrónico Udubrahodun01@gmail.com whats-app: +234 7061206004

 
A las 26 de julio de 2023, 4:30 , Blogger Anonymous ha dicho...

Jag rekommenderar alla till en mycket pålitlig, pålitlig och begåvad hacker. Hon är kompetent och ger utmärkt service. Hon är mycket prisvärd och tar mycket mindre betalt. Kontakta HACKERSWORLD949@GMAIL.COM eller +1(419)287-2604? Många tjänster hon kan tillhandahålla inkluderar: Social Media Hack (Snapchat, WhatsApp, Instagram, Facebook/Messenger, Twitter, Viber etc.), GPS-platsspårning, Återställning av förlorat bitcoin/ bitcoin-konto, Restriktion för inkommande samtal, Avlyssning och hämtning av snabbmeddelanden, Grade Hacking, Credit Score Öka, USSD Control Commands, Sp WhatsApp Spy, SpyMessen Data Spy, SpyMessen, Spy WhatsApp Spy, SpyMessen Data Spy, SpyMessen, Spy. s, kalenderövervakning, övervakning av internetanvändning, fjärråtkomst till SMS, hackning och knäckning av spel, nyckelloggning, fjärrspionering av e-post och mer. Det som fick mig att lita på henne var hennes erbjudande om total återbetalning av alla misshagliga tjänster, men jag behövde inte använda det valet. Kontakta henne HACKERSWORLD949@GMAIL.COM eller +1(419)287-2604

 
A las 12 de octubre de 2023, 10:14 , Blogger Unknown ha dicho...

FINALMENTE HE ENCONTRADO EL ÚNICO LANZADOR DE HECHIZOS VERAZ Y DIOS MÍO TE RECOMPENSARÁ DR. AYO trajo de vuelta a mi amante cuando otro lanzador de hechizos ME falló, él es el mejor lanzador de hechizos del planeta Tierra. Me comuniqué con varios lanzadores de hechizos para que me ayudaran a recuperar a mi amante y después de que mi ex nos dejó a mí y a mi hijo durante 2 años y se mudó con otra mujer, todos estos lanzadores de hechizos generalmente me lo prometieron y al final me fallaron. MI NOMBRE, SEÑORITA NORAH. Hace dos semanas estaba en la calle de 148 Summit Ave Jersey City, Nueva Jersey, y una señora estaba compartiendo este billete, así que recogí uno y el contenido era sobre este lanzador de hechizos que trajo de vuelta a su amante y también en el billete ella dijo que es. compartiendo el billete de mano para crear conciencia de que todavía existen lanzadores de hechizos reales y también como una forma de agradecer al gran lanzador de hechizos. antes de conocer a esta dama que compartió el billete de mano ya había renunciado a los lanzadores de hechizos porque solo prometen y fallan, así que este día fiel en el que conozco a esta dama y leo el contenido del billete de mano fue como antes de que una dama compartiera este billete de mano. en la calle significa que el hechizo realmente funciona, así que lo contacté y después de 24 horas toda mi historia cambió, mi esposo, que se había ido sin ningún motivo, regresó. Usando esta publicación como mi propia factura para decirle a la gente lo genial que es DR.AYO y también para compartir su contacto con el mundo entero.
Su correo electrónico es drayospell@gmail.com
Número de WhatsApp o Viber +2347055691377
Y NUNCA PODRÉ OLVIDAR A ESTE HOMBRE EN LA TIERRA. GRACIAS.

 
A las 20 de octubre de 2023, 6:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Celebra la Navidad con el amor de tu vida. Le sugiero que se comunique con el Dr. AYO. Él trajo de vuelta a mi exnovio. Mi novio me dejó y quedé devastada. Lo más doloroso es que estaba embarazada de él. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para traerlo de regreso pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi hermana y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr.AYO y me aseguró que no había ningún problema y que todo estará bien antes de 72 horas. Lanzó el hechizo y sorprendentemente 72 horas después mi novio me llamó. Fue tan sorprendente que respondí la llamada y lo único que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había pasado y quería que volviéramos a estar juntos. También dijo que me amaba mucho. Estaba muy feliz y acudí a él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente. Gracias al Dr. AYO. Si estás aquí y tu amante te rechaza, o tu novio se mudó con otra chica, no llores más, contacta al Dr.AYO para pedir ayuda ahora. Aquí su contacto. WhatsApp: O VIBERS +2347055691377, correo electrónico: drayospell@gmail. com

 
A las 20 de octubre de 2023, 16:57 , Blogger annonymous ha dicho...

Saludos
Después de tantos años jugando a la lotería, me ha resultado muy difícil ganar, las cosas han sido muy difíciles para mí, así que decidí discutirlo con mi amiga, quien me ayudó, ella me contó su experiencia con el Dr. Ajayi, quien La ayudó a recuperar a su esposo, quien la dejó para casarse con otra esposa, dejándola con cuatro hijos para sufrir sola. Además, me contó cómo conoció al Dr. Ajayi en línea. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte. en la lotería Y ella me presentó al Dr. Ajayi después de todas mis sesiones con el Dr. Ajayi, después de una semana decidí intentarlo de nuevo. No puedo creerlo. Gané tanto que nunca pude creer. Todo gracias al Dr. Ajayi. un gran hombre y si necesita ayuda espiritual con cualquier cosa que perturbe su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y creo que estará feliz de haberlo hecho.

 
A las 26 de octubre de 2023, 10:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola mi nombre es Sally mi prometido rompió conmigo la semana pasada estaba tan triste que cambié completamente, no comía y no hablaba con nadie, lloré mucho, estaba tan deprimida y estresada que estaba Tengo miedo de terminar en el hospital debido a todo el estrés y la depresión hasta que un día busco en línea cómo obtener consejos de amor porque lo amo y me preocupo profundamente por él y solo quiero que estemos juntos como pareja nuevamente y Quiero que duremos para siempre, entonces encontré un poderoso lanzador de hechizos llamado DR AYO que resolvió tantos problemas de relación, entonces DR AYO me dijo que volverá a mí entre 24 horas después de haberlo hechizado. Nunca lo creo hasta que mi prometido me llamó. Llamó al teléfono y me dijo que quería que volviéramos y viviéramos felices juntos para siempre. Estoy muy feliz ahora que DR AYO me ayudó a recuperar mis finanzas. Muchas gracias DR AYO, también puede ayudar con su correo electrónico o whatsapp o vibers, correo electrónico: drayospell@gmail.com o whatsapp o viber +2347055691377

 
A las 1 de noviembre de 2023, 6:33 , Blogger Anonymous ha dicho...

Mi nombre es Giovanni Jahem. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. AYO sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. AYO por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: drayospell@gmail.com También puedes contactarlo en su WhatsApp o vibers +2347055691377.

 
A las 4 de noviembre de 2023, 13:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un gran agradecimiento de Diana Sosa Rosado al DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y en mi matrimonio. Mi marido ha tenido un problema tremendo y me ha desgarrado la carne desde que empezamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se iba y nunca regresaba hasta las últimas semanas. Me sentí devastada e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no lo logré. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años enteros. El DR ISIKOLO me aseguró y sólo me dijo que confiara en él y creyera en que mis deseos se concederían. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar vuelve a ser grandioso y mi esposo está conmigo para no irse nunca más. Contáctalo también y cree que puede ayudarte porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 9 de noviembre de 2023, 8:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

BUENAS NOTICIAS SOBRE CÓMO GANÉ LA LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO
Durante la última década, siempre he jugado juegos de lotería con la esperanza de algún día ganar mucho dinero, pero eso nunca sucedió y pensé en lo que podía hacer para ganar mucho dinero en el premio mayor de la lotería. Investigué un poco en Internet y encontré un anuncio sobre el Dr. Isikolo que prepara hechizos de lotería para las personas que creen en sus obras. Le expliqué mi situación al Dr. Isikolo y él me preparó un hechizo de lotería y me dio algunos números para jugar a la lotería y yo hice lo que me dijo sin ninguna duda. ¿Podrías creer que por primera vez en mi vida, gané la suma de $296,000.00USD? Pensé que estaba soñando hasta que el agente de lotería me llamó para ir a la oficina y hacer los arreglos necesarios para reclamar el dinero. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y soy mi propio jefe y usted también puede ser su propio jefe poniéndose en contacto con el Dr. Isikolo. Envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

 
A las 13 de noviembre de 2023, 14:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre es Sofía Gamarra y estoy aquí para agradecer al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

 
A las 18 de noviembre de 2023, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

MI ESPOSO SE FUE Y EL DR ISIKOLO ME LO REGRESÓ Y ESTOY ASOMBROSA Y TUVE QUE DIFUNDIR LA BUENA NOTICIA
Mi nombre es Camila Mantero. Cuando mi hombre me dejó, quedé traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con quien hice lo mejor que pude para estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restableció el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y empezamos a hablar y vino a verme donde estoy e inventamos cosas y nos convertimos. felices juntos de nuevo. El DR ISIKOLO es digno de confianza y también puede ayudarle si se pone en contacto con él para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 21 de noviembre de 2023, 7:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces me sorprende cuando los médicos dicen que algunas enfermedades no tienen cura y hacen creer que se supone que debemos morir con ellas. Es cierto porque esas enfermedades no son comunes ni físicas. Llegué a comprender esto cuando mi amigo me llevó al oeste. África para visitar a este herbolario llamado Dr. Ilekhojie, quien me dio una medicina herbaria mejorada que me curó completamente del VIH sin ningún efecto secundario. Creemos que no se puede curar porque nuestros médicos nos han dicho que no existe cura. Es obvio que algunos pacientes con herpes, fibromas y retraso en los problemas previos están siendo esclavizados a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no para curarlo porque los médicos nos hicieron creer que no se puede curar y que yo sí puedo. Diga con valentía que es mentira porque existe una cura y el Dr. Ilekhojie puede ayudarle con una cura...

Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
WhatsApp/Telegrama +2348147400259

 
A las 22 de noviembre de 2023, 14:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡He estado intentando quedar embarazada durante 8 años y necesitaba ayuda! He estado yendo al médico pero todavía nada. Los médicos me explicaron que mi marido y yo somos fértiles y no sé a quién más acudir. En una de mis visitas al hospital, conocí a alguien con quien tuvimos una conversación sincera y ella me explicó cómo esperó 15 años hasta que conoció al Dr. Ilekhojie, quien le dio hierbas que la dejaron embarazada apenas un mes después. Dijo tantas cosas buenas sobre el Dr. Ilekhojie y tuve que comprobarlo por mí mismo. Han pasado 4 meses desde que recibí las hierbas y ya estamos embarazadas. Gracias al Dr. Ilekhojie, estoy muy emocionada de que pronto seré mamá. Dejo su contacto de ayuda para cualquier persona que tenga problemas para quedar embarazada. Confía en mí y pídele ayuda. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
WhatsApp +2348147400259

 
A las 23 de noviembre de 2023, 15:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre es María Hernández. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 24 de noviembre de 2023, 12:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me di cuenta de que mi marido me estaba engañando y ya no estaba comprometido con nuestro matrimonio. Cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que no está contento y que está pidiendo el divorcio. Me rompió en pedazos porque él era el único hombre con el que he estado. Estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el Dr. Ilekhojie ayudó a tantas personas en situaciones similares a la mía, lo contacté de inmediato y le conté mi problema.
Realizó consultas y realizó un ritual de reconciliación. Todo lo que me pidió, lo hice por total confianza en él y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa del trabajo y me pidió que me olvidara por completo del divorcio y quiere que pongamos nuestras mentes juntas y hagamos que nuestro matrimonio funcione. . Todo salió bien gracias a la intervención del Dr. Ilekhojie. Por favor póngase en contacto con él si tiene problemas en su matrimonio o relación. Número de teléfono/Whatsapp +2348147400259 o a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com

 
A las 28 de noviembre de 2023, 7:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos. Mi nombre es María Acevedo. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas matrimoniales. Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus trámites y él no retrasó nada. Hizo un vínculo de reencuentro de amor para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restablecieron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió el DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. Si tiene algún problema, envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 29 de noviembre de 2023, 10:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Encontré un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. Mi hechizo tardó unos días en salir a la luz y los resultados son sorprendentes... Dios te bendiga y te mantenga sano y salvo. . Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. En toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! WhatsApp él directamente +2348147400259. Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no es capaz de manejar las responsabilidades de ser leal, fiel, comprometido y dedicado a su cónyuge y a su vida en común porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales o de relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

 
A las 3 de diciembre de 2023, 16:26 , Blogger Jose Gabriela ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 7 de diciembre de 2023, 4:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nunca pensé que volvería a sonreír después de que mi esposo me dejó con dos hijos durante más de un año. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron y tuvimos problemas para ponernos de acuerdo en algo. Mi temor era no volver a verlo hasta que conocí a una señora llamada Dora en Internet que me habló de los grandes trabajos del Dr. Ilekhojie, que ha ayudado a tantas personas con el mismo caso que el mío. Ella me dio su contacto y hablé con él inmediatamente. El Dr. Ilekhojie me aseguró que es simplemente una conexión perdida entre nosotros y prometió que después de que se logre la reconciliación, la conexión entre mi esposo y yo se reparará y él regresará solo. Tal como prometió, mi esposo llamó al tercer día y pidió regresar a casa. Todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real y estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para ayudarme. Dejo aquí su contacto para cualquiera que tenga problemas en el matrimonio o relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com whatssap +2348147400259

 
A las 12 de diciembre de 2023, 6:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al Dr. Ilekhojie a través de Internet. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba para restaurar mi matrimonio. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos ya que tenía pruebas de que es digno de confianza y no retrasó nada. Hizo un ritual de reconciliación para mí y mi esposo y se restableció el amor y la felicidad que compartíamos. Sucedió exactamente en 3 días como prometió el Dr. Ilehojie. De hecho, es un ayudante maravilloso. Si tiene algún problema, comuníquese con él a través de WhatsApp +2348147400259 o envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com

 
A las 26 de diciembre de 2023, 9:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos, mi nombre es Aletha Torres de Las Vegas y también estoy aquí para agradecer al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para curar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi marido a manos de una señora en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa era la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo lo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró su regreso y la restauración de nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora tengo a mi hombre de regreso y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 1 de enero de 2024, 19:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Wow que hermoso día, gracias a Dios por traer al Dr. Ayo a mi vida y estoy feliz de compartir mi testimonio de cómo él me ayudó a recuperar a mi ex después de muchos años de separación, no fue realmente fácil para mí porque Me quedé con dos hijos y solo estaba pensando cómo hacerlo, no es fácil cuidar a dos niños a la vez, quiero que mi amor esté conmigo para que podamos cuidar a nuestros hijos y tener un hogar familiar feliz. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un testimonio que habla sobre el Dr. Ayo y cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar el amor. Cuando leí sobre el testimonio, realmente me ahogó la atención al decidir darle el Dr. Ayo. Intenté ver los buenos resultados y me comuniqué con él, le conté todos los problemas que estoy enfrentando y él me dijo qué hacer y lo hice después de unos días. Comencé a ver el buen trabajo del Dr. Ayo en mi vida. , mi ex amor regresa y comienza a pedirme perdón y yo perdono porque eso es lo que quiero para mí. Debo decirte la verdad, si estás buscando un lanzador de hechizos real, prueba con el Dr. Ayo y verás lo feliz que volverás a ser. Puedes contactarlo con su número de whatsapp o vibers +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com.

 
A las 3 de enero de 2024, 15:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas matrimoniales durante los últimos 8 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estuve sola con mis hijos durante las vacaciones y la vida era miserable sin él a nuestro lado. Hice todo lo que pude para poner fin a los problemas, pero no logré ningún progreso. Así que tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie después de ver tantos resultados testificados por personas. Tal como siempre quise, escuchó mi grito y acudió en mi ayuda. Realizó un ritual de reconciliación que resolvió los problemas que teníamos y mi esposo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtuve el resultado en 3 días como me prometió. Ahora hemos comenzado el nuevo año como una familia completa y agradezco su ayuda. Contáctelo ahora y él tampoco le fallará porque es confiable y confiable. envíele un correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348147400259

 
A las 4 de enero de 2024, 15:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nadie más puede ayudarte a solucionar tus problemas amorosos y de relación mejor que el Dr. Isikolo
Soy Mónica Albareda. Le sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre el DR. ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo amaba mucho y tenía grandes esperanzas de que juntos construyéramos un futuro brillante. Esperé 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Tú también puedes recibir esta gran ayuda y vivir para estarle agradecido porque nunca decepciona a nadie. Contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

 
A las 11 de enero de 2024, 6:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
Hola a todos, soy Alicia Valdés. Cuando se perdió toda esperanza de hacer que mi relación funcionara nuevamente entre mi novio y yo, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 17 de enero de 2024, 15:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre es Valeria Cuarón. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196

 
A las 24 de enero de 2024, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola mi nombre es Leticia González y como tantas otras personas, agradezco de todo corazón al Dr. Isikolo por su ayuda y solución a mis problemas. Estaba cegada por los celos y las inseguridades, y eso creó un caos en mi relación con mi prometido y él no pudo resistir mis problemas y me dejó. Después de él, me di cuenta de que había ido demasiado lejos con todo lo que le estaba haciendo mal, solo para que se mudara a otra ciudad y perdí todos los medios para intentar comunicarme con él y disculparme. En ese momento supe que necesitaba ayuda para recuperarlo, así que tuve que contactar al Dr. Isikolo. Mostró mucha preocupación, le conté todo y estuve de acuerdo en que yo tenía la culpa, y él me aseguró que lo recuperaría y restauraría el amor y la felicidad que compartíamos, lo cual hizo. Tal como lo prometí, después de 48 horas, Thompson me llamó, me disculpé por todo y él me invitó para que pudiéramos arreglar las cosas y estar juntos nuevamente. Gracias Dr. Isikolo por todo y su sinceridad al ayudar a las personas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 29 de enero de 2024, 15:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

 
A las 19 de febrero de 2024, 16:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nunca supe que podría recuperar a mi prometido hasta que contacté al Dr. Isikolo, quien me ayudó. Tuve un terrible malentendido con mi hombre y tomamos caminos diferentes. Estaba deprimido emocionalmente y no sabía qué hacer para mejorar la situación. Entonces conocí al Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le pedí que me ayudara con mis problemas. Me dijo todo lo que necesitaba saber y entender y cumplí con los procedimientos y finalmente él solucionó el problema por mí y ahora mi prometido y yo volvemos a estar juntos y sé que nos casaremos pronto. No habría sido posible si el Dr. Isikolo no me hubiera ayudado como me prometió. El resultado de su trabajo seguramente se manifestará al cabo de 48 horas y está 100% garantizado. Es visible para mí ver el efecto del resultado de todo lo que él hizo por mí y verdaderamente el amor y el afecto entre mi prometido y yo se restablece por completo y me alegra el corazón que no lo perdí con nadie. Él también puede ayudarte si te comunicas con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o envíale un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

 
A las 24 de febrero de 2024, 15:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

 
A las 28 de febrero de 2024, 12:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas. Él restauró el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos. Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

 
A las 6 de marzo de 2024, 4:21 , Blogger Anonymous ha dicho...

Esta es Kiana Hebrew. Quiero que el universo sepa que hoy estoy feliz gracias al Dr. Akharia, el lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que lo había perdido para siempre. En un día fiel vi una serie de testimonios en internet sobre la ayuda que brinda a los desconsolados, entonces decidí contactarlo sobre mi esposo que me dejó sin decir palabra, después de que le narré todos mis problemas me aseguró que mi esposo volverá a casa conmigo, hasta cierto punto le creí e hice todo lo que me pidió... para mi mayor sorpresa mi esposo que se había negado a verme, vino a la casa y lloró pidiendo perdón y ahora estamos viviendo felices juntos con mucho amor y cuidado de él. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tienes problemas con tus finanzas? Dr.Akharia es la respuesta a todos sus problemas, contáctelo por correo electrónico: doctorakharia@gmail.com o WhatsApp: +2347014241417

 
A las 6 de marzo de 2024, 15:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa nos dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió fuera de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la pusieron en mi contra solo porque elijo construir mi familia y concentrarme más en ella. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se arruinara. El Dr. Isikolo me ayudó y me reveló muchas cosas sobre lo sucedido. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí nuevamente y se reveló todo el mal que mi familia hizo contra mí. Estoy agradecido de que mi hogar haya vuelto más feliz que nunca y todo el agradecimiento para el Dr. Isikolo, ya que solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

 
A las 7 de marzo de 2024, 8:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La razón principal por la que estoy aquí hoy es para compartir este artículo con el mundo sobre cómo el Doctor Ilekhojie me ayudó a recuperar a mi exnovio que rompió conmigo hace unos meses. Intenté todo lo que pude para hacerle entrar en razón conmigo para que pudiéramos continuar nuestra relación pero él me negó. Busqué ayuda adecuadamente y vi diferentes reseñas sobre el Doctor Ilekhojie e insistí en hablar con él por Whatsapp (+2348147400259) por las buenas palabras que todos tenían que guardar sobre él. Me dio razones para vivir de nuevo y después de preparar el ritual de reconciliación, me dijo que mi ex regresará en 3 días por su libre albedrío. ¿Puedes creerlo? Mi exnovio realmente regresó y las cosas han ido mejor entre nosotros y nuestra conexión perdida ha vuelto y es más fuerte. Si necesitas ayuda como en mi caso, habla con el Dr. Ilekhojie y él te ayudará. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

 
A las 12 de marzo de 2024, 5:37 , Blogger Anonymous ha dicho...

Los juegos de lotería son como un hábito para mí gracias al Dr. Ige Ajayi. No creía que un lanzador de hechizos pudiera lanzar un hechizo y dar el número correcto de lotería a las personas y que realmente ganaran el juego de lotería. Mi vida hoy es un testimonio porque gané 39.500.000 millones de dólares con la ayuda del Dr. Ige Ajayi, números de lotería. Me comuniqué con el Dr. Ige Ajayi. para obtener ayuda para ganar una lotería a través de WhatsApp: +2348130035939, me dijo que era necesario lanzar un hechizo para poder revelar mi número ganador, le proporcioné sus requisitos para lanzar el hechizo y después de lanzar el hechizo me dio los números de la lotería y un sitio donde jugué y gané 39.500.000 dólares, ¿cómo puedo agradecerle lo suficiente a este hombre? Su hechizo es real, Él es un Dios en la Tierra y recomiendo a cualquiera que necesite ayuda que le gane la lotería. Contáctelo vía WhatsApp: +2348130035939 o correo electrónico: drigeajayi@gmail.com

Fernando.

 
A las 13 de marzo de 2024, 15:21 , Blogger anonymous ha dicho...

Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o para obtener más información sobre su trabajo,
visite su sitio web: https://isikolo-temple.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196

 
A las 15 de marzo de 2024, 16:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todavía estaba en la universidad cuando conocí a mi prometido. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y nuestra relación fue aprobada por nuestros padres. Nos llevamos bien y todo fue perfecto. Viajó para entrenar y desde entonces todo nunca volvió a ser bueno para nosotros. Estaba saliendo con una dama allí y tiende a comprometerse mucho con lo que compartían y me dejó fuera de escena. Hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funcionó hasta que oí hablar del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le expliqué por lo que estaba pasando y él prometió ayudarme y cumplió lo prometido. Cumplí con las instrucciones que me dio y solucionó el problema que tenía con mi prometido y ahora está de vuelta conmigo y nos casamos en un mes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Contáctalo ahora si necesitas ayuda. visite su sitio web (https://isikolo-temple.com) o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

 
A las 17 de marzo de 2024, 15:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

He jugado a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca he ganado una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 dólares hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le conté en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me pasó instrucciones específicas que seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané 400.000 dólares y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el %30 que me pidió que le diera a las personas sin hogar y les insto a que lo prueben con total confianza.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio