martes, 10 de abril de 2012

JOSE MARIA CAO en la FERIA del LIBRO


Por 7mo. año consecutivo presentamos una muestra en la Feria del Libro de Buenos Aires. En esta oportunidad se trata de la muestra "José María Cao, Padre de la Caricatura Argentina", que recientemente presentamos en el Museo Eduardo Sívori.


Julio A. Roca caricaturizado cruelmente para el Periódico Don Quijote

Ahora la podrá apreciar un público estimado en 1.200.000 personas, desde el 19 de abril hasta el 7 de mayo, en un espacio ubicado en el Pabellón Ocre, que nos fue cedido generosamente por la Fundación del Libro.  Así lo anuncia la página de la FERIA. Laura Isola, para el diario PERFIL, realizó un análisis de la muestra y también encontramos abundante información y enlaces en el INFORME realizado oportunamente.
Recientemente realizamos gestiones personalmente en la Ciudad de la Cultura, de Santiago de Compostela; el Museo Provincial de Pontevedra y en La Coruña con el propósito de llevar esta muestra al lugar de origen de Jose María Cao, al cual nunca regresó. Se ha encontrado un especial interés en el proyecto y esperamos concretarlo durante el próximo año.


El Zar Nicolás, cuando fué depuesto, meses antes de Octubre de 1917

1 comentarios:

A las 2 de mayo de 2012, 19:58 , Blogger Norma Bermúdez ha dicho...

Felicitaciones por la muestra !!!!y ojalá puedan concretar el proyecto de llevar la misma a la cuna de José María Cao ,sería más que interesante que sus coterráneos puedan disfrutar de ella.Les auguro lo mejor !!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal