jueves, 1 de diciembre de 2011

MERECIDO HOMENAJE a GUILLERMO MORDILLO




En el Congreso Nacional se realizó un Homenaje a Guillermo Mordillo. La ceremonia tuvo lugar en el emblemático Salón de los Pasos Perdidos y estuvo acompañada con la exhibición de 32 de sus obras. Así lo informaron la agencia oficial TELAM y el diario CLARIN.


Guillermo Mordillo en Israel (2010)

Mordillo es uno de los artistas argentinos con más relevancia en el exterior, donde vive hace más de 40 años. Sus trabajos se pueden considerar universales y prueba de ello es su éxito en Alemania y Japón. Les proporcionamos enlace a su biografía en WIKIPEDIA y a su PAGINA WEB. Algunos conceptos suyos los encontramos en un reportaje realizado hace unos años por EL ARCA y otros en un medio de MALLORCA, que es junto con Mónaco, uno de sus lugares de residencia.



En el sitio TEBEOESFERA encontramos una nota e interesantes enlaces realizados en el año 2002, cuando le otorgaron un premio en la Universidad de Alcalá de Henares y en ELSECOLOXIX tenemos video con un reportaje realizado en ocasión de una muestra en el Palacio Luzzati de Génova. Para finalizar en otro video de YOU TUBE encontramos algunos de sus trabajos al igual que en otro sitio que nos muestra parte de su obra transformada en PUZZLES.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio