jueves, 27 de junio de 2019

Breves NOTICIAS sobre el DIBUJO y la ILUSTRACION (Nº 17)









Con motivo de cumplirse 10 años del fallecimiento de Andrés Cascioli, el columnista del diario LA NACION, Ariel Torres realizó una nota donde lo evoca.














En la Galería del Infinito, de Buenos Aires se realizó la muestra La Mala Letra. Papeles de Alberto Greco, que reunió dibujos, escritos y collages realizados por el artista entre 1963 y 1964, en su mayoría en su estancia en España por esos años. La información es ampliada por PERFILRAMONA










En el Cartoonmuseum, de Basilea, Suiza, se continúa desarrollando una muestra que reune más de 200 obras del artista Joann Sfar, según nos informamos en la propia web del MUSEO que se complementa con un VIDEO













En la Casa Victoria Ocampo del Fondo Nacional de las Artes se realiza la muestra  Cuerpo y forma, que es una muestra patrimonial de la colección gráfica de la institución con grabados de importantes artistas argentinos complementados por una serie de reproducciones de dibujos de Auguste Rodin. Mayor información obtenemos  en FONDO ARTES  y  ARTEonLINE














En la Galería MC MC, de Buenos Aires se realizó la muestra Edgardo Antonio Vigo. En el centro del margen. , donde se reunio un fragmento de la extensa producción artística de uno de los máximos referentes del arte conceptual en Latinoamérica, La información es proporcionada por ARTEonLINE














En el Museo ABC de Dibujo e Ilustración, de Madrid, se está realizando la muestra Dibujantas, Pioneras de la Ilustración,  de la cual nos podemos informar en la WEBdelMUSEO  , en EL DIARIO encontramos la biografía de algunas de ellas  y  en el DIARIO ABC que incluye un video.















Completamos con dos informaciones acercadas por Francisco Puñal Suárez: la primera es una nota de su autoría para MUNDIARIO sobre la caricaturista colombiana Stella Peralta y la segunda es el Nro 58 completo de la publicación de humor gráfico italiano BUDUAR

















2 comentarios:

A las 30 de mayo de 2021, 18:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gustaría saber por favor quién era "J. Eusevi" que hizo muchos trabajos para la revista Más Allá de la Editorial Abril entre 1953 y 1957. Gracias. Carlos A. Altgelt (caltgelt@gmail.com).

 
A las 4 de julio de 2021, 9:20 , Blogger Juan Gomez ha dicho...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio