lunes, 18 de diciembre de 2017

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (N° 177)





Es tanto el material que nos aporta Francisco Puñal Suárez, que el Novedades... de esta semana lo realizamos con material por él enviado, el cual se lo agradecemos públicamente.




"El mundo del séptimo arte y sus protagonistas son temas muy atrayentes para los que practicamos el humor gráfico" nos comenta el Arq. Luis Serrano en el artículo firmado por Francisco para FANY BLOG 








También FANY BLOG nos proporciona un artículo (en italiano) e imágenes sobre viñetas relacionadas sobre los refugiados Rohinga, de la Ex-Birmania.










 Les proporcionamos enlace al Número 1 del magazine digital ilustrado BRIGHTNESS









Enviado por Francisco Puñal Suarez, les adjuntamos la nota que LE CRAYON le dedicó al dibujante gráfico cubano-mexicano Angel Boligán.








En FRANCE CARTOONS encontramos abundantes portfolios de dibujantes de prensa de habla francesa.










Ahora es el turno de una nota registrada por 3WISHSTUDIOS ( En inglés y español ) a la joven y talentosa ilustradora argentina, radicada en España , Jésica Cichero.








Adjuntamos el PDF del CATALOGO de 180 páginas del catálogo de los WORLD HUMOUR AWARDS 2017









Cau Gómez realiza una muestra en el Museu Nacional de Impresa, de Oporto, Portugal, lo cual es una ocasión propicia pata un reportaje del propio Francisco, para  MUNDIARIO









Otro artículo de Francisco, tambien para MUNDIARIO, trata sobre la presencia, en los pasillos de la nueva estación de metro del aeropuerto de Lisboa, de cincuenta y dos caricaturas de figuras trascendentales de la vida y el imaginario lisboeta del siglo XX, realizadas por el artista portugués Antonio Antunes.












En el SITIO OFICIAL del caricaturista alemán Frank Hoppmann podemos conocer parte de su original trabajo.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio