miércoles, 10 de octubre de 2012

MARTIN FIERRO en GRANADA





Luego de presentarse en Madrid, Mallorca, Aranjuez y Barcelona, la muestra Ilustradores del Martín Fierro lo hace ahora en la Biblioteca de Andalucía, en Granada.

Sala Principal de la muestra

Desde el 27 de setiembre y hasta el 27 de octubre se presentan 60 dibujos y grabados originales de 22 artistas que en diferentes oportunidades ilustraron nuestro poema nacional. Las piezas exhibidas pertenecen a la colección del Museo del Dibujo y la Ilustración y, como en las anteriores exposiciones la producción del evento corresponde a Gestión de Proyectos Culturales ( Madrid). Esta muestra cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Vista aérea

Detalles y datos encontraremos en el SITIO OFICIAL de la Biblioteca de Andalucía, en el diario         LA OPINION y en los sitios UNPERIODISTA , ARGENTINAalMUNDO  y  LaGuiaGO.
Incorporamos un VIDEO producido por la TV de Granada y un artículo de la agencia TELAM sobre las futuras muestras de Ilustradores del Martín Fierro a realizarse en octubre de 2013 en Pekín y Cantón, China.


Algunas de las obras exhibidas





1 comentarios:

A las 16 de octubre de 2012, 19:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicitaciones!!!!!!Un verdadero logro haber llevado esta importante muestra a esos lugares y dar a conocer ,aún más , a nuestros artistas!!!!.Gracias por existir y estar !!!!!!Un gran abrazo.
Norma Bermúdez

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio