viernes, 24 de agosto de 2012

ASTOR PIAZZOLLA en el FESTIVAL de TANGO

             



En el marco del Festival de Tango que se está realizando en el Centro Municipal de Exposiciones de Buenos Aires, se presenta la muestra "Piazzolla, íntimo y personal", con curaduría de Julio Neveleff y patrocinio de la Fundación Osde y la Fundación Piazzolla.
Se exhiben 250 fotos inéditas del compositor y una serie de iustraciones y caricaturas de la colección del Museo del Dibujo y la Ilustración. Detalles y algunas fotos podemos apreciar en el sitio TANGOCITY y tambien el el diario EL TRIBUNO de Salta. Como sucede habitualmente los diarios del interior, y tambien del exterior, le dan mayor difusión a este tipo de actividades, que los diarios de la Capital.




Ilustraciones de Sergio Camporeale y Andrés Cascioli

Esta muestra se había presentado el pasado mes de marzo en el Museo Juan Carlos Castagnino de Mar del Plata, según se relata en el diario LA CAPITAL  y  LA CAPITAL I  y el sitio MENU .
En esta ocasión la ciudad de Mar del Plata designó a la viuda del artista Laura Escalada de Piazzolla, Visitante Notable, según lo cuentan en  PUNTO MAR del PLATA.

Posteriormente la muestra se trasladó al Espacio Cabrales de la misma ciudad segun lo vemos en  FACEBOOK  y al Centro Cultural  Pipach de Villa Gessell  , según nos lo cuenta el blog GIRASOLES. Está previsto que la muestra siga itinerando por el país y tambien en el exterior ( Punta del Este y Piriapolis )




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio