domingo, 14 de octubre de 2012

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XXXVIII)






Lucas Di Pascuale es un artista cordobés que realizó una muestra en el Rolf Art Showroom, de Buenos Aires. Para conocer más sobre él,  podemos ver su WEB OFICIAL , un VIDEO y un artículo del diario LA VOZ donde, unos meses atrás, se informara acerca de la presentación de un libro suyo conjuntamente con otro de la artista Mariana Pavan.


Mundo pelícano, de Verónica Gómez

En el espacio Foster-Catena, de Buenos Aires, se vieron tres muestras simultaneas en las cuales el hilo conductor fue el reino animal. Las tres artistas participantes fueron  Verónica Gómez, Malena Pizani y Cecilia Lenardón. Así lo contó un articulo de la REVISTA ADN. En el sitio de la galería  FOSTER CATENA vemos un PDF con más detalles y en un  video de CANAPETV tenemos un pantallazo de las muestras.


Alicia en el bosque encantado, de Kuki Benski ( 2012 )

Coincidieron en Buenos Aires tres muestras de la artista Kuki Benski, según lo informó el diario LA NACION. Para mayor información sobre la artista recurrimos a su SITIO OFICIAL y a un  VIDEO SATORI realizado en el 2010.


Alicia en el país de las maravillas, en el film de Tim Burton

Pablo de Santis, para la Revista ADN LA NACION realiza un excelente artículo sobre las novelas para niños y adolescentes, que tan relacionadas están, en todas las épocas, con el dibujo y la ilustración.



En la Alianza Francesa de Buenos Aires y bajo el título de "Autores Gráficos" se realizó la muestra anual 2012 de la Asociación de Dibujantes Argentinos ( ADA ). En la misma se pudieron ver trabajos de alrededor de 50 artistas según lo informa el  SITIO OFICIAL de la entidad realizadora. Detalles de las obras exhibidas vemos en este enlace de FACEBOOK.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio