lunes, 29 de octubre de 2012

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XXXIX)




En el marco de la Bienal de Arquitectura de Venecia y en el recientemente inaugurado Pabellón Argentino, en la zona de los Arsenales, Miguel Rep realizó una serie de murales según cuentan este ENLACE  y el BLOG del artista. A su regreso de Europa, REP viajó a Mar del Plata para la IV edición del festival  Historieta a toda Costa y el diario local  EL ATLANTICO le realizó este reportaje.




En el Museo Quinquela Martín, de Buenos Aires, Marta Pérez Temperley presentó su muestra Grabados y Cajas Talladas, según lo relató ARTEalDIA. Mayores detalles encontramos en la PAGINA OFICIAL de la grabadora.



En la Galería Holz, de Buenos Aires, el múltiple y joven artista Diego Perrotta presentó su muestra Mujer Latente. Así lo informaron el diario  LA NACION  y la revista  MAGENTA. Mayores datos tenemos en la  PAGINA OFICIAL del artista y en un video realizado por LaVIDAesARTE.



El guionista uruguayo Pablo Roy Leguisamo y las dibujantes argentinas Laura Fernández y Nacha Vollenweider intercalan en el libro VIENTRE, capítulos de la vida de dos mujeres, justo en un momento en que el aborto y la adopción se discuten a ambos márgenes del Río de la Plata. Así lo cuenta un artículo de Andrés Valenzuela para  PAGINA 12.



En la Galería Rubbers Paseo de las Artes, de Buenos Aires, la artista Silvina Benguria presentó su muestra Explicita, que previamente habia realizado en Roma. La misma esta compuesta por 30 dibujos, 4 esculturas y 4 pinturas, según lo relatan el diario LA NACION  y  ARTEalDIA . En el SITIO OFICIAL de la galería podemos ver algunas de las obras. Para conocer mas acerca de la artista les proporcionamos ENLACE a su página web.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio