lunes, 22 de febrero de 2016

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (LXXXVII)






A través de YOROKOBU  y   BEHANCE , conocemos el trabajo del artista danés Husk Mit Navn que combina el dibujo con la papiroflexia.







En el Museo de Ciencia de Londres se desarrolla la muestra Leonardo Da Vinci: La Mecánica del Genio, donde a través de dibujos y maquetas a escala se recorren las más importantes creaciones del autor. Así lo informan el diario EXCELSIOR , la agencia BBC  y los videos de CCTV y  DALEalPLAY.





La ilustradora mexicana Idalia Candelas ha realizado una serie de dibujos que retratan a la mujer soltera de alrededor de 40 años. Con ellos se editó exitosamente un libro y consiguió una importante cantidad de visitantes en INSTAGRAM. Así lo comenta EL PAIS , que tambien nos ofrece una GALERIA de sus dibujos.






COLECTIVO BICICLETA  nos informa sobre el 4to. Concurso Il-Ilustraciencia de ilustración científica que convoca la Asociación Catalana de Comunicación Científica.







El sitio QUE LEER nos sugiere 10 grandes obras de la literatura universal en formato de comic.









COOPERATIVA nos informa sobre la futura realización del ilustrador chileno Alan Robinson, que será la versión en comic de la cuarta parte de serie Volver al Futuro. En el sitio ETERNAUTAS  y en ERGOCOMICS podemos ver un par de reportajes realizados al autor.







 El artista venezolano Eduving Porrás se destaca tanto el el campo de la ilustración como en el del diseño y la publicidad. En su SITIO OFICIAL podemos conocer sus trabajos.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio