jueves, 14 de mayo de 2015

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (LXVIII)






Se hizo entrega de los premios correspondientes al Concurso Nacional de Dibujo 2014/2015, convocado por la Fundación Banco Ciudad. En esta oportunidad la temática requerida fue sobre la vida y obra de Anibal Troilo y Julio Cortazar, debido a que en el año 2014 se cumplieron 100 años del nacimiento de ambos.

El primer premio fué para Sebastian Dufour y se otorgaron 7 más. El jurado estuvo compuesto por Hermenegildo Sabat, Elba Pérez y Alfredo Sabat. Así fue informado por el sitio del BANCO CIUDAD y la REVISTA MAGENTA .







En el espacio de arte del Palacio Duhau Park Hyatt se está desarrollando una muestra del artista Miguel Dávila, fallecido en el año 2009. Así lo conto el sitio ARTEonLINE . Más detalles de su obra encontramos en su SITIO OFICIAL.






 
A través de COLECTIVO BICICLETA ,su SITIO OFICIAL  y su BLOGSPOT ,podremos conocer más acerca del ilustrador sevillano Rafapasta ( Rafael CG )







Coordinados por el periodista Francisco de Zarate, y con la participación de Liniers (Macanudo), Fernando Sendra (Yo, Matías) Alejandra Lunik (Lola); se realizó en la Feria del Libro una charla con el tema Historietistas: el arte en viñetas. Asi lo relató el diario CLARIN.








Avinoam Noma Bar, nacido en Israel en 1973, es un reconocido diseñador gráfico que ha trabajado para medios tan importantes como The Economist, Ramdom House o The Observer. A travÉs de  DUTCHUNCLE y LA GRAN IMPRENTA,  podemos conocer algunos de sus trabajos que se inscriben en una línea minimalista.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio