martes, 13 de agosto de 2013

23º FERIA DEL LIBRO INFANTIL y JUVENIL de BUENOS AIRES





Durante el pasado mes de julio se desarrolló en el Predio Municipal de Exposiciones, la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires. El lema correspondiente a este año fue: La Magia Continúa.
Como nos tiene acostumbrados, la Feria contó con gran afluencia de publico, que este año supero los 100.000 visitantes. De algunas de las actividades desarrolladas da cuenta el SITIO OFICIAL de la Feria.




El Museo del Dibujo y la Ilustración en conjunto con el Museo del Humor, presentaron la muestra Guillermo Mordillo, de Villa Pueyrredón al Mundo, con trabajos del reconocido dibujante  radicado en Mónaco. INFORMACION sobre la muestra.





Tambien se desarrolló el Festival de Historietas, que este año contó con varios talleres para los más pequeños y simultaneamente un ciclo llamado Entrevistas Dibujadas, con participación de reconocidos humoristas gráficos . El diario PAGINA 12 nos cuenta sobre el evento.




La Asociación de Ilustradores realizó una muestra, en este caso dedicada a los Poetas Precursores de la Literatura Infantil Latinoamericana, con la participación de 166 ilustradores. Tambien presentó un CATALOGO de Veinte Poesías, ilustradas por diferentes artistas.



         Ilustración de Paola de Gaudio, para una poesía del mexicano Juan José Tablada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio