lunes, 10 de enero de 2011

EEUU homenajea a ARTISTAS LATINOS con ESTAMPILLAS



El correo de Estados Unidos lanzará este mes una serie de estampillas en la cuales homenajea, entre otros, a grandes figuras de la canción latinoamericana: Carlos Gardel, Tito Puente, Celia Cruz, Carmen Miranda y Selena. Así lo relata este artículo del diario LA NACION, que viene acompañado con un especial multimedia sobre Carlos Gardel.


Celia Cruz por Vizcarra


En el portal ZAMBOMBAZO accedemos a videos de los 5 cantantes, para que los conozcan las nuevas generaciones y los vuelvan a disfrutar los de más edad.


Carlos Gardel por Horacio Cardo


En el portal TANGOCITY tenemos un informe amplio sobre Gardel, que incluye como curiosidad un tango que grabó en 1929 que se llamó, premonitoriamente, "Estampilla".

Pagina de la historieta "Carlos Gardel"

Recordemos que Carlos Gardel ya llegó a la historieta, a través del dibujo de José Muñoz y el guión de Carlos Sampayo. Hace 3 años editado en Francia, en el 2010 hizo lo propio el sello Zorro Rojo para el mercado hispano. Más detalles encontramos en el extenso INFORME que oportunamente les preparamos y ahora les adjuntamos un artículo del diario EL MUNDO, donde nos cuenta acerca de la presentación del comic en la Feria del Libro de Frankfurt.

Carlos Gardel por José Muñoz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio