jueves, 5 de febrero de 2015

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION ( LVII )









La investigadora Maria Isabel Molina realizó un artículo donde analiza los diarios de viaje o libros de viajero de Chile, en particular los ilustrados. A ese trabajo accedemos en el sitio HABIAunaVEZ .






Pencil es el nombre de la primera agencia de ilustradores de España. Creada en el año 2.000 en Valladolid por Sandra López y Angel Domingo, viene desarrollando múltiples y exitosas actividades, de las cuales podemos informarnos en este artículo de NEX VALLADOLID.






Desde el 31 de enero al 28 de febrero se desarrolla en Valencia el Circuito Ilustración, con múltiples actividades ligadas a la actividad. En la PAGINA OFICIAL encontramos el programa y el sitio LE COOL , nos proporciona un video de la inauguración.






En Chile se acaba de lanzar IF Magazine, que es una revista de Ilustración de Moda. En el sitio MAGAZINE  accedemos al primer número y tambien a un listado de revistas similares en el mundo.






A través del sitio  TNY-COVERS , accedemos a las portadas del prestigioso samanario The New Yorker, agrupadas por año de edición y también por artista.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio