martes, 21 de enero de 2014

VACACIONES con MATIAS en la COSTA ATLANTICA






La muestra “Vacaciones con Matías” se exhibe en la Costa Atlántica

            Organizada por Fundación OSDE, la muestra Vacaciones con Matías se exhibirá en diferentes ciudades de la Costa Atlántica para que puedan disfrutar de ella los turistas que visitan las playas bonaerenses. En esta exposición se exhiben dibujos de Fernando Sendra, el creador del popular personaje, objetos, instalaciones, videos y gigantografías. En 2013 Sendra cumplió cuarenta años como humorista y dibujante, y esta muestra, con selección de trabajos realizada por el propio autor, es la primera que recopila material inédito tanto para niños como adultos. La exposición se encuentra en itinerancia en distintas ciudades de nuestro país. 

                                      Vista general en Necochea


            Entre el 3 y el 15 de diciembre de 2013 se exhibió en el complejo Alto Miramar (Avenida 37 entre las calles 18 y 20) de Miramar. Del 6 al 31 de enero de 2014 estará en el Centro de Atención Personalizada de OSDE (Avenida 58 esq. 61) de Necochea, y entre los días 9 de febrero y 2 de marzo se instalará en el espacio de exposiciones de la Carabela Santa María del balneario Santa Teresita.


                                        Una de las salas en Miramar


Originalmente esta muestra se presentó durante las vacaciones de invierno de 2013 en el Museo Castagnino de Mar del Plata, según podemos ver en este INFORME

            La muestra cuenta con el auspicio del MuDI (Museo del Dibujo y la Ilustración, Buenos Aires) y del MuHu (Museo del Humor), dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde será exhibida entre los meses de junio y setiembre.


                                Sendra y Matías en el Paseo de la Historieta


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio