martes, 22 de marzo de 2011

NOTICIAS del DIBUJO y la ILUSTRACION (VII)

Ilustracion de Braldt Bralds

El blog  ANIMALARIUM  nos presenta ilustraciones que tienen la particularidad que en ellas siempre intervienen animales.



Portada del sitio de Mauro Entrialgo

El blog DOSPUNTOSBARRABARRA se encargo mediante un enlace de proporcionarnos las páginas web de 11 dibujantes de comic españoles, que tienen la particularidad de usar twiter para difundir su obra.



Jesús Zulet desde su blog EL CORREO nos cuenta acerca de un problema legal que se ha suscitado en Francia con los derechos de la célebre tira Obelix-Asterix.


Portada del libro sobre el Bigote de Dalí

En  ALBLOGVENDRAS  nos relatan 11 anecdotas o curiosidades referentes al mundo del arte.



El sitio 25 HORAS nos presenta una selección de 25 "logotipos divertidos".


Los alcaldes de París y Bs. Aires en el Salón del Libro

El pasado fin de semana la ciudad de Buenos Aires fue la invitada de honor en el Salón del Libro de París, con motivo de su designación como Capital Mundial del Libro 2011. Así lo relata el diario CLARIN. En representación de los ilustradores estuvieron invitados Hermenegildo Sabat  y  Quino. A este último le realizó una nota el sitio EL COLOMBIANO.



En COMIQUEANDO se reproduce un reportaje realizado hace un tiempo por Andrés Accorsi al dibujante argentino Francisco Solano López, cuya mayor realización fue El Eternauta. Son muy interesantes los conceptos.



Del 14 al 17 de abril se desarrollará el "29*Salón del Comic de Barcelona". El sitio FANTASTIC nos proporciona algunos adelantos.

1 comentarios:

A las 23 de marzo de 2011, 10:43 , Anonymous Álvaro ha dicho...

Gracias por hacer referenia a mi blog. Muchas suerte con el tuyo!

Álvaro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio