miércoles, 12 de enero de 2011

MILO LOCKETT, un artista SOLIDARIO

Milo Lockett nació en la provincia del Chaco hace cuarenta y un años. Descendiente de inmigrantes irlandeses recien se dedicó de lleno a la pintura hace unos 10 años, luego que, como tantos argentinos, sufriera reveses económicos.



Para conocer algo más de su historia y de su forma de pensar los invitamos a ver las notas de los sitios ARTE AL DIA,   GO PALERMO   y    REVISTA G7.



En los últimos años fue uno de los artistas argentinos que más creció en el reconocimiento de la crítica y el público y hace poco tiempo abrió su propia galería de arte. Los invitamos a ver una entrevista realizada por Nequi Galotti con motivo de la inauguración para C 5 N



Tambien fue uno de los artistas que tuvo más presencia en el exterior, como veremos en otro video donde nos cuenta sus PROYECTOS para el período 2010-2012.



Podemos apreciar su obra en un CORTOMETRAJE de animación, realizado por Mercedes Moreira.



Pero quizás uno de los aspectos más importantes de su personalidad es su sentido solidario y en especial su trabajo con los niños. No pierde oportunidad de realizarlo como veremos en una nota del diario LA NACION y en un  VIDEO con una entrevista realizada hace un año.

1 comentarios:

A las 13 de julio de 2012, 8:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy lindos cuadros de Milo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio