jueves, 23 de mayo de 2013

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XLVI)






El dibujante argentino Facundo Percio, fue el encargado de realizar los dibujos para ilustrar los 12 capítulos de Fashion Beast, el cómic de los laureados Alan Moore y Malcolm McLaren, que se desarrolla en el mundo de la moda. Así lo informaron  RADAR   y  LA NACION.
En este VIDEO apreciamos un trailer de la novela.



Rep, Quino, Marangoni y Tute
                                                  
En la recientemente finalizada Feria del Libro de Buenos Aires le fue otorgada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires la distinción Arturo Jauretche al maestro Quino. El evento conto con la presencia del homenajeado, los humoristas gráficos Rep y Tute, dos de los preferidos del maestro . Ofició de anfitrión Gustavo Marangoni. Así lo relata  PAGINA 12 .




Alfaguara acaba de reeditar el libro de John Berger, Fama y soledad de Picasso, donde se analizan diferentes aspectos de su vida. Si bien no es el primer libro que nos habla de su controvertido pasado, este viene precedido de interesantes críticas.  Asi nos lo adelantan el sitio de la EDITORIAL y el diario PAGINA 12 .




A fines del año pasado se realizó en el Fondo Nacional de las Artes, una muestra de dibujos de artistas noveles y reconocidos, bajo el extraño título de La Doncella Corintia. En este video de CANAPE  podemos apreciar algunos de los trabajos expuestos.




La editorial franco-belga Netcom2, editó una historieta ambientada en el mundo de los rallyes y con la participación de mujeres como pilotos. El libro en cuestión se llama Las chicas del Tío Bob y sus autores son Emilio Van der Zuiden y Metapat. Asi lo comentan los sitios SUPER AUTO  y  VIA-NEWS






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio