jueves, 17 de noviembre de 2011

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XXVI)


Primero completaremos nuestro INFORME sobre las muestras sobre dibujo e ilustración que hay en estos tiempos en Buenos Aires: En la Galería DACIL se presentan "dibujos" realizados sobre alambres de Gerardo Feldstein, bajo el título "Inestabilidades". En una completa nota ARTEalDIA nos informa de la misma además de los antecedentes del artista y tambien de la Galería.



En la Fundación Alon el artista Eduardo Iglesias Brickles realiza una exposición con la temática de la obra de Roberto Arlt "Los 7 Locos". Mas detalles encontramos en los sitios de la FUNDACION  y de HEBEdePETRIS RUIZ.



Ampliamos la información sobre la muestra "Tinta y Madera, Corazón del Grabado"de Marta Pérez Temperley en Arte Múltiple con un informe de ARSOMNIBUS

Diego Perrotta, Gran Premio Adquisición 2011

En las salas del Palais de Glacé se estan exhibiendo los trabajos finalistas del Salón de Artes Visuales 2011, en las disciplinas de Dibujo y Escultura. Arte al día nos proporciona todos los DATOS del evento y en un VIDEO podemos ver las obras de los finalistas en todas las disciplinas.



El próximo 24 de noviembre se inaugurará en la Estación Independencia de la Línea E de Subterraneos de Buenos Aires, un mural en cerámica realizado en base a una obra del artista argentino radicado en París Antonio Seguí. Así lo informó el diario LA NACION



En una interesante nota de TIEMPO ARGENTINO, tres ilustradores de libros infantiles nos cuentan acerca de la actualidad de la profesión en Argentina y tambien del cambio que significo la creación del Foro de Ilustradores en 1998.


Leonardo Di Caprio

El sitio OZONEELEVEN nos entrega una serie de 60 caricaturas de celebridades.

Barak Obama



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio