martes, 26 de abril de 2011

Gs.AUTORES,Gs.ILUSTRADORES en el Min. de EDUCACION

Frans Masereel, El Ilustrador

Dentro del programa de Tertulias Mensuales, que organiza la Biblioteca Nacional de Maestros, organismo dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, el día 27 de abril a las 18 horas el Museo del Dibujo y la Ilustración ofrecerá una charla sobre la Muestra "Grandes Autores, Grandes Ilustradores", que actualmente está presentando en el Pabellón Ocre de la Feria Internacional del Libro.

Para el Museo es una importante oportunidad de llegar a todos los establecimientos educativos del país a través del sistema Redes Federales que maneja ese Ministerio.

Les adjuntamos la INVITACION Oficial al Evento y un ENLACE para más información

Antonio Berni, Hojas de Hierba
 
 
nv_8.gifLa Tertulia se realizó el miércoles 27 de abril,  en el marco de la designación por parte de la UNESCO de la Ciudad de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011. El tema desarrollado por Hugo Maradei : “Grandes autores, grandes ilustradores“ cuenta con una muestra que bajo el mismos título se está presentando en la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Maradei, director del Museo del Dibujo y la Ilustración, fue recibido por los coordinadores de las Tertulias, Dra. Ana Diamant y Lic. Martín Paz, y fue presentado por la directora de la BNM licenciada Graciela Perrone ante el público presente.
En la Tertulia se realizó un recorrido por la obra de grandes artistas plásticos e ilustradores, dejando de manifiesto la importancia que tiene la Argentina desde el siglo XIX como centro gráfico y artístico.
 Más información:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio