martes, 8 de mayo de 2012

Falleció CALOI





Su verdadero nombre era Carlos Loiseau, había nacido en Salta hace 63 años y desde hacía más de 40 años nos dejaba su humor diariamente a través de su personaje Clemente y sus viñetas.
El diario LA CAPITAL analiza la noticia y adjunta un video donde amigos y colegas hablan de él. El periódico PERFIL nos proporciona enlace a la tira de Clemente de hoy, donde premonitoriamente se menciona a la muerte y tambien a un video con un reportaje sobre el tema de Clemente y las aceitunas.



Completando este breve informe les proporcionamos un VIDEO reciente donde Caloi habla sobre su programa Caloi en su Tinta, entrevistado por Felipe Pigna  y sus antecedentes extraidos de WIKIPEDIA.
Adicionamos a este informe una nota del diario LA NACION y otra de Mariano WULLICH del mismo diario. Tambien una NOTICIA sobre el velatorio, que al fin se desarrolló en el Congreso de la Nación, homenajes de los colegas y un informe en video de C5N y otro más extenso de la TV PUBLICA con la participación de Carlos Garaycochea.

1 comentarios:

A las 9 de mayo de 2012, 18:34 , Blogger Norma Bermúdez ha dicho...

Un genio!!!!! lamentablemente se fue muy pronto de esta vida igual que el otro Negro genial Fontanarrosa...pero...son inmortales porque nos dejaron sus criaturas ..es decir sus inolvidables personajes..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio